Motor JP fx21 B 8T
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor JP fx21 B 8T

Muy buenas a todos, lo primero es felicitaros por la cantidad de información que aportais y lo vivo que teneis este foro.

El tema es que estoy pensando en hacerme con este motor, he buscado mucho pero no encuentro apenas información, a parte de sus características técnicas, lo que he visto es que es un señor motor, no mucha durabilidad y más caro que muchos otros ( no lo he visto correr).

Lo que me gustaría saber es si sus prestaciones están en relación al precio que tiene y en comparación con Nova y RB ( estos los conozco bien y tengo el 421B y el Plus 21.5)

Muchas Gracias compañeros. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Motor JP fx21 B 8T

yo lo he visto y va de miedo si puedes pillalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    yo he visto este fin de semana correr al jp fx21 b5 y es la caña el motor, entrando a repostar a los 7 minutos a unos 115º y por lo que tengo entendido el b8 es aún mejor y llega hasta los 8 minutos sin repostar.
    yo creo que es un pedazo de motor.
    un saludo y mas gasss...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Me lo he estado pensando porque la verdad no lo conozco y dudaba entre el JP 8 puertos y el RB C5 o C6, pero al final me voy a tirar al toro y he encargado el B8 Turbo, pero en el extranjero que sale un poquito bastante más barato.
    Me va a dar pena hasta sacarlo de la caja. y haber si este año próximo le sacamos partido al bicho.
    Lo quiero para correr este año próximo, pero en cuanto lo ruede y vea como va ya os contaré como va este cacharro.

Gracias por contestar y SALUDOS :D

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de estrenar el jp b5 y de momento a 96º ya vuela ya os dire como va cuando empiece a cerrarlo,solo un comentario arranco de PM. le hice un litro en mesa y otro dando vueltas acelerado a tope muy gordo,aun llevandolo gordo el deposito me dura 7 minutos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, el 8t es el 421 modified by jp, es decir, si el 421 es un pepino, este aun lo es mas. aunque jp no ha querido renovar en sus fx los 5 y 7t de nova si lo ha hecho en su serie black...la gama mas alta de jp. cuidalo muy mucho,quizas mas de lo habitual, y tendras un pepino para todo el año. , un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que no se, es lo que he escuchado de su durabilidad, ¿ quizás sea porque van más revolucionados? o es rollo, de hecho no he encontrado en ningun sitio ni la potencia ni las r.p.m y me imagino que JP debe saber como rinden sus motores.
    Saludos :D

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes q en durabilidad pueden estar igual que un stock, lo unico es darle un mantenimiento habitualmente. en cuanto a las especificaciones no te se decir..., un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Gracias

Relacionado con:

jp fx21 b8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed