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  1. #1
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    ¿Altas ó Bajas?

    Bien, tengo una pregunta, resulta que hoy a la mañana estuve con mi hyper y lo tenía bien carburado, pero resulta que cuando estoy con el coche, al acelerar no anda y hace un grrrrrrr pero al final acaba saliendo y al darle a tope no hace el típico NIIIIIIII sino grgrrnirnirnrriniiirirgrrri, no se si entendeis lo que quiero decir, me lo carburó un amigo que hoy no puede quedar y yo quiero darle una vuelta hoy por la tarde, pero antes de nada quiero saber ¿cuál es la aguja de altas y cual la de bajas? cuanto tengo que darle? hacia qué dirección?

    Muchísimas Gracias!! :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues la aguja de altas es la que esta a la entrada del carburador,la que tiene un tubo dorado que la recubre....parece que lo llevas demasiado gordo y se te ahoga...yo probaría cerrandola un poco (en el sentido de las agujas de un reloj).

    Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

  4. #3
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    Cita Iniciado por siconino
    Pues la aguja de altas es la que esta a la entrada del carburador,la que tiene un tubo dorado que la recubre....parece que lo llevas demasiado gordo y se te ahoga...yo probaría cerrandola un poco (en el sentido de las agujas de un reloj).

    Saludos
    OK, voy a probar eso, ¿Algún consejo más para un novato?

  5. #4
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    Yo te diria que la aguja de bajas no la tocases,yo tambien tengo un hyper7,y sin haberla tocado me va bastante bien,carburando con la de altas nada mas.La vas cerrando poco a poco hasta que se mantega a una temperatura adecuada (100-120).

    Y por supuesto ,la de medias,no la toques!

    Saludos .

    P.D Yo tambien soy novatillo...pero ya me ha pasado eso por eso te puedo aconsejar xD
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

  6. #5
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    Otro consejo de un novato

    Antes de regular nada de carburacion, deja que el motor alcance la temperatura adecuada. En frio es bastante normal que ratee un poco.

    A partir del 2 deposito puedes empezar a ajustar las agujas, siempre moviendolas de 5 o 10 minutos (1 vuelta entera 60min) como maximo por vez y controlando la tempertura para evitar sustos

    Leete algun tutorial de carburacion que te ayudará mucho y hay varios por la red, por ejemplo en http://www.maxkemonster.es/

    Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

  7. #6
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    la sensación es de estar muy gordo en alta (aunque también en baja). Cierra poco a poco y observa
    los resultados.

  8. #7
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    La de bajas es la que esta en el fuelle del carburador. La gorda de abajo es la de medios (la dorada grande) esta no la toques.

    Saludos.

  9. #8
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    La de altaes la del tubo dorado donde entra el macarron de combustible. La de baja es la que esta en el lateral del carburador, donde el tirador. Pon esta ultima a ras con el tirador y cierra la de alta del todo -sin forzar apretando- la abres luego 3 vueltas y media y empiezas a cerrar hasta que vaya andando correctamente.

  10. #9
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    Quedaría entonces así??



  11. #10
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    Cita Iniciado por kosu
    Quedaría entonces así??


    No. La que tú pones como media es en realidad:Altas.
    La que pones como bajas es Medios (No la toques hasta que no seas un experto)
    La que pones como altas (La del fuelle) es:Bajas
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.
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    Coche: Hyper7 TQ.

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