Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Altas ó Bajas?

Bien, tengo una pregunta, resulta que hoy a la mañana estuve con mi hyper y lo tenía bien carburado, pero resulta que cuando estoy con el coche, al acelerar no anda y hace un grrrrrrr pero al final acaba saliendo y al darle a tope no hace el típico NIIIIIIII sino grgrrnirnirnrriniiirirgrrri, no se si entendeis lo que quiero decir, me lo carburó un amigo que hoy no puede quedar y yo quiero darle una vuelta hoy por la tarde, pero antes de nada quiero saber ¿cuál es la aguja de altas y cual la de bajas? cuanto tengo que darle? hacia qué dirección?

Muchísimas Gracias!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la aguja de altas es la que esta a la entrada del carburador,la que tiene un tubo dorado que la recubre....parece que lo llevas demasiado gordo y se te ahoga...yo probaría cerrandola un poco (en el sentido de las agujas de un reloj).

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siconino
    Pues la aguja de altas es la que esta a la entrada del carburador,la que tiene un tubo dorado que la recubre....parece que lo llevas demasiado gordo y se te ahoga...yo probaría cerrandola un poco (en el sentido de las agujas de un reloj).

Saludos
    OK, voy a probar eso, ¿Algún consejo más para un novato?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria que la aguja de bajas no la tocases,yo tambien tengo un hyper7,y sin haberla tocado me va bastante bien,carburando con la de altas nada mas.La vas cerrando poco a poco hasta que se mantega a una temperatura adecuada (100-120).

Y por supuesto ,la de medias,no la toques!

Saludos .

P.D Yo tambien soy novatillo...pero ya me ha pasado eso por eso te puedo aconsejar xD
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro consejo de un novato

Antes de regular nada de carburacion, deja que el motor alcance la temperatura adecuada. En frio es bastante normal que ratee un poco.

A partir del 2 deposito puedes empezar a ajustar las agujas, siempre moviendolas de 5 o 10 minutos (1 vuelta entera 60min) como maximo por vez y controlando la tempertura para evitar sustos

Leete algun tutorial de carburacion que te ayudará mucho y hay varios por la red, por ejemplo en http://www.maxkemonster.es/

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la sensación es de estar muy gordo en alta (aunque también en baja). Cierra poco a poco y observa
    los resultados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de bajas es la que esta en el fuelle del carburador. La gorda de abajo es la de medios (la dorada grande) esta no la toques.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de altaes la del tubo dorado donde entra el macarron de combustible. La de baja es la que esta en el lateral del carburador, donde el tirador. Pon esta ultima a ras con el tirador y cierra la de alta del todo -sin forzar apretando- la abres luego 3 vueltas y media y empiezas a cerrar hasta que vaya andando correctamente.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedaría entonces así??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kosu
    Quedaría entonces así??

No. La que tú pones como media es en realidad:Altas.
    La que pones como bajas es Medios (No la toques hasta que no seas un experto)
    La que pones como altas (La del fuelle) es:Bajas
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed