sevilla
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sevilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sevilla

Hola a todos soy nuevo en esto de los coches. mirad me quiero comprar un coche de TT para empezar a jugar e intetar competir mas adelante, estoy un poco perdido en esto de los coches y de las tiendas, se que en sevilla hay varias tiendas me han hablado de una que se llama hobby sur y otra nueva que han abierto que se llama modelesper me gustaria me infomarais que tal son, donde correr(me han dicho que lebrija) y sila gente quedA EN ALGUN SITIO PARA REUNIRSE, DE COCHE NO OS PREGUNTO PORQUE YA HE LEIDO BASTANTE gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.c.- Todo el tema de compras online, recomendaciones de tiendas, ... sera tratado en el foro de varios y compras on line. En el resto de foros NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS, DE DONDE COMPRAR,... Son exclusivamente par cuestiones tecnicas de los coches,....

Y sobre las tiendas, usa la busqueda, que te vienen algunas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento lo de las tiendas ya preguntare por otro sitio, pero me queria informar mas que nada de donde se corria en sevilla y donde se reunia la gente para entrenar

Relacionado con:

modelesper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed