divergencia, creo...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

divergencia, creo...

Bueno chicos, segun el libro de instrucciones del hyper 7, la barra esta tiene que estar ajustada a 22mm, pero creo que quedan las ruedas excesivamente abiertas,no?. Que opinaís y a que medida la llevais vosotros. Eah, ya teneis curro pa darle al "teclao",je. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto deberia ir mejor en el post del hyper tq. Sobre la medida, no tengas en cuenta esos milimetros; pon los grados de tu setup que creas conveniente y ya está.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muevelo si lo crees conveniente. Pero retomando la pregunta, a cuantos grados normalmente se suele llevar?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre 0 y 1 hacia afuera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vá, la foto engaña. Está muy "espatarrao". Si alguien fuera tan amable de medir la distancia que tiene las de su hyper, le estaria muy agradecido porque la verdad no se como le voy a sacar ese grado de divergencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

divergencia

no hagas caso de las medidas ya que yo lo tenia parecido y lo que hice fue de ver unos y otros como lo tenian y luego lo ajuste como mejor me iba a mi la conduccion del mio.osea o recta o un poco hacia dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas las ruedas rectas es mas torpe de direccion y mas facil de llevar en linea recta. "Espatarrao" es mas facil de meter (como las mujeres) en curva claro. Tiene mas direccion, pero es mas complicado de llevar en rectas. Lo mejor es que pruebes, como se cambia en un momento, cuando estes con el coche dejalo como mas comodo lo lleves.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed