Servos defectuosos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos defectuosos

Ola, el otro dia despues de arreglar el problema con el volante de inercia y arrancarlo a la primera con la mesa de arranque nueva, me doy unas vueltas por la calle y derrempente deja de girar el coche, un amigo mio que entiende me desmonta el servo y nos quedamos sorprendidos cuando vemos que la piñoneria esta comida.
    Cojo el coche un specter nuevo con 5 dias y lo llevo a poly y me dicen que ay que llevarlo al servicio tecnico, asi que a joderme sin coche por culpa de ellos.
    Ya que eso es problema de ellos verdad, el coche no a sufrido ningun golpe ni nada por el estilo, alguien sabe cuanto puede tardarnel coche en el servicio tecnico.
    Muchas gracias
    cArSon SpEcTeR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los servicios tecnicos son lentillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esos tios no te esperes rapidez te pueden sorprneder pero... no esque sean muy de fiar yo no los quiero ni ver
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre los novatos en el rc suelen caer en los precios bajos de los productos de poly pero casi todos son malisimos y el servicio pesimo. lo mejor, los mini-z mr02 por 80eur (cuando hay)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uis, hablando de la polly, llevo casi 1 mes esperando unas piezas....

Lo mejor que puedes hacer, como la mayoría de servos que trae un coche RTR(ready to run), es cambiarle los servos por unos de mejores, esto no es culpa del vendedor, es del distribuidor, para bajar costes, y esto pasa con el specter, con el hyper 7.....etc.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda pero ya es tarde ya se lo han llevado al servicio tecnico, mira que me jode quedarme sin coche por algo que no e roto yo que es algo que venia defectutoso desde el principio.
    Joer solo e podido disfrutar del coche dos dias entre el problema que tube con el piston que se me quedo arriba y esto...Una pregunta lo de la compresion al final se quitara y no volvera a pasar lo del piston.
    Recomendarme unos servos que tengo un vale de poly de 43 euros, habra que aprovercharlo.
    Gracias a todos.
    cArSon SpEcTeR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo de que se te queda clavado el piston es porque el motor es nuevo y tiene mucha compresion. cuando lleves 3-4 litros gastados ya no te pasara.
    unos buenos servos y a precio economico son los hitec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa ElMadri, yo ya he teenido que cambiar el servo de acelerar y frenar, no tenia fuerza para frenar, ahora le he puesto un futaba de 6 kilitos, el proximo cambiare el de la direccion. pero el proximo mes.
    Super Carson Specter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me frena mazo de mal, por cuanto te a salido el futaba?
    Puedes cambiar unservo y otro no?
    cArSon SpEcTeR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, depende la pasta que tengas si te puedes cambiar los dor a la vez dabuti, me ha salido por 30 pavos, es futaba pero no me acuerdo del numero, lo tengo q mirar, el mes q viene, si tengo pasta le meto a la direccion uno de 8 kilos en adelante, para el teme de los servos, lo puedes mirar en la seccion del foro de emisoras y servos, hay un post en el que te vienen muchos servos de distintas marcas con los kilos la velocidad y el precio, es bastante recomendable.
    Fijate si llevas la direccion del coche muy dura, te dan el coche con los tornillos apretados a tope, y dejan la direccion muy dura, la tienes que poder mover con la mano, practicamente sin hacer fuerza, si tienes q hacer fuerza, empieza a desaflojar todos los tornillos que van del servo hasta la rueda, vamos todos en los que veas q tienen algo que ver con la direccion, y engrasa con 3 en 1 o wd-40 no veas como mejora el coche.
    Super Carson Specter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

volante rc defectuoso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed