motor 3.5
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: motor 3.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor 3.5

hola,bueno lo primero decir que foro me a enseñado muchooooo.pero es mi primer post.
    mi nick es kuattro soy de zaragoza.tengo un ultra gtlx.a estado parado como 4 años...
    mi pregunta es: haber e tenido un problema,mi ultra se kedo sin emisora,se fue por ahi y gripo.(piston y camisa eran nuevos)
    estoy algo chungo de economia,me interesaria comprar un motor economico para ir tirando una temporada.(de lo mas barato para tt)que de buen resultado.o algo de segunda mano tambien me interesa.LOEGO YA ARREGLARIA EL MIO...
    bueno salu2 nitricos..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro.

Esta sección es para comentar y compartir opiniones, en sete caso sobre los motores, como son, carburaciones, rodajes, problemas, etc.

Si quieres comprar un motor de segunda mano publica tu mensaje en el foro de Compras, lo encontrarás abajo de el de Ventas.

Por cierto que quiere decir que le perdiste la onda con la emisora y a la vez se gripó? No le veo la relación.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que se quedo sin bateria y se fue el coche acelerado al maximo por ahi.asta que gripo y se paro.
    gracias por la aclaracion voy a ver si consigo algo.pero vamos que si quereis opinar sobre que hacer podeis eh
    xDsalu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero compre un fail safe, que te ahorras disgustos de este tipo.

Y sobre motores, tienes varios post mas abajo leetelos que hablan de los baratos que puedes encontrar, tambien puedes poner post en el foro de compras.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi mas de una vez se me escapó el coche, cuando aún no conocia que eran los fail safe, y en fin, nunca se me ha gripado ningún motor.

Pues como bien te dicen, comprate un fail safe, y ojéate los posts sobre motores antes de comprarte un motor de segunda mano.
    Si es para pasar el rato tienes motores force o ho bao que estan bién de precio.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fueseis 8tan amables de decirme donde comprarlos para poder mirar precio8s y tal.pasadme enlaces o el enlace de los links del foro gracias majos

Relacionado con:

motores de rc 3.5 de segunda mano

motores 3.5 rc segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed