direccion lenta
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion lenta

Hola a todos, os explico el tema. He cambiado el servo de direccion de mi hyper por uno de 9kg y0,13 con piñoneria metalica (pilas nuevas y cargadas) y si embargo lo noto como un poco lento. Es posible que tenga algo que ver el salvaservo que se tenga que tensar para recuperar rapidez?. He estado buscando y la verda que no me he aclarado mucho porque hay diversidad de opiniones respecto al salvaservo. A ver los "monster" de los reglajes si me echan una mano. Gracias :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo dinos de que servo se trata y que emisora tienes.
    A veces puede ser por la propia emisora, si es muy "básica" no le quitas el jugo a los servos y van algo más lentos de lo que tendrian que ir a veces.

Por cierto, quiero hacerte la pregunta del millón: llevas puesto un failsafe?? así podrias averiguar si es de las baterias o no, hasta con un polímetro para medir voltaje e intensidad tu mismo, yo lo hago muchas veces para verificar si tienen buena carga a lo largo del tiempo.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si las baterias son de piramide o un portapilas
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo que lleva es un bluebird 620 mg, lleva puesto un failsafe y las baterias lleva recargables (cinco de 1600mh).El caso es que antes con el de casa que trae el hyper no iba tan lento y ha sido a raiz de ponerle este servo,que en teoria es mas fuerte y mas rapido, por eso preguntaba lo del salvaservo. La emisora es la que trae de casa el hyper7 (y ya he probado a trimarla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor has apretado mucho el tornillo de las patas del servo y este haciendo resisitencia, afloja un poco el tornillo y prueba. Aunque no creo. Suerte.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor te ha salido malo, yo tengo el 660 y el 630 de Blue Bird para el monster y me van bién.

A ver pero piensa una cosita, seguro que el que tenias ante era todo de piñoneria de plástico, y te iva mucho más rapido porque era más pequeño y ligero de mover. Ahora debes ver este que va lento, yo lo solucioné un poco comprandome una emisora digital y gané algo en sensibilidad y velocidad, pero por el precio no pidas más tampoco, es fuerte robusto pero un poco lento, algunos más que otros.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero comparado con el que trae el hyper de serie tiene que notar diferencia, a lo mejor esta chungo el servo llevalo a la tienda y que te digan haber que le pasa.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed