MOTOR NORMAL O TURBO
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    MOTOR NORMAL O TURBO

    Hola a todos a ver si podeis ayudarme a saber la diferencia entre motor turbo y no turbo.ventajas y desventajas.
    gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que en altas el motor sigue tirando mucho más con culatin turbo que sin.
    Para TT que quieres que te diga....no se usa prácticamente ya que en muchos circuitos casi que no lo llegaras a utilizar porque las rectas tampoco son muy largas, además que seguro que hay saltos o baches, y no te permite ir gas a fondo en tooooda la recta.

    Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte q los motores de tt con culatin turbo son muy inestables en el relenti

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    2,020
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcsanteiro
    a parte q los motores de tt con culatin turbo son muy inestables en el relenti
    Hombre supongo que como todo, depende de motor uso, carburación etc.. Yo tengo un Os v-spec alias "Florero" con culatin turbo y te puedo asegurar que con 10 litros de uso el ralenti funciona como un "reloj".

    Saludos.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ralentí ya viene más de lo bien ajustadito que vaya el motor y segun como de la gasolina utilizada.

    Saludos.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    coin malaga
    Mensajes
    209
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="YAMAHO"]
    Cita Iniciado por rcsanteiro
    a parte q los motores de tt con culatin turbo son muy inestables en el relenti
    Hombre supongo que como todo, depende de motor uso, carburación etc.. Yo tengo un mac 21 con culatin turbo ies una bomba sin problema.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed