temperatura
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura

hola pues bien mi pregunta es cual es la temperatura idonea de trabajo del motor y pregunto no por que no halla leido sino al contrario al leer de un lado y de otro resulta que en uno que a 100-120 en otor qu entre 90-100 y dijo yo entre 100 110 nadien va.pues eso me podeis decir cual seria la temperatura guai.o depende del motor o del sitio donde se vive no se a ver si me lo aclarais un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura optima depende de muchos factores. Que motor llevas? Asi de manera general, entre 100 y 120. Si estas en carrera, pues te acercas mas a 120 y si es para entrenar, pues sobre los 100 - 110. Ten en cuenta tambien la manera de medir esa temperatura (debe ser fiabble la medicion).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura

segun tu como debo de medir la temperatura te refieres si la mido en la culata por fuera o si la mido encima practicamente donde la bujia,o donde se mide?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay os dejo una guia sacada de la pagina de un fabricante sobre la medicion por IR muy muy completo
    y pa que saqueis conclusiones.
    http://go.testo.de/online/embedded/S...as/Guia_IR.pdf
    Javier Benito
    Serracines RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed