Saludos a todos
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos a todos

Hola a todos me he metido en este alucinante,complejo,dificil,entretenido mundillo y quisiera agradeceros a todos vuestra labor informativa sobre todo para los que somos novatos.

Un saludo para todos

Aprovecho para plantearos una preguntita :

Hola quisiera saber cuando tengo que engrasar los tres DIFERENCIALES de mi Hyper 7. Estoy en rodaje todabia(Litro y medio de combustible)Pero me comentan que los engrase antes de nada, otros que despues, otros que no hace falta si no compito, en fin que man liao. Y tambien los tipos de grasa (silicona creo que se dice) lleva.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose como vendran de llenos y siliconas eso te lo pondra ene l oficial de tq pero yo los miro nose cada 3 litros o asi cuando me aburro en casa digo voy a ver el coche y lo reviso.

saludos y por cierto felicidades
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, antes de nada bienvenido al foro y a este mundo del rc.
    Cualquier duda que tengas puedes preguntarla por aki que te la responderemos sin ningun problema.
    Si te miras el post del Hyper7 TQ Sport, ahi veras bastantes combinaciones y consejos de cualquier duda que se te pueda ocurrir, de todas formas te contesto por aqui a lo que preguntas.
    Los diferenciales tal y como bienen de casa podras rodar con el coche perfectamente, no tendras ningun tipo de problema respecto a eso. Si quieres cuando acabes el rodage le puedes poner Siliconas. Yo optaria por poner las siguientes en los diferenciales:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Asin el coche te sera mucho mas docil en pista, luego a medida que se valla cojiendo experiencia podras ir subiendo las densidades, pero en principio asin te ira bien.

Luego en tema amortiguación puedes poner esta combinacion:
    350 alante muelle blanco (duro)
    250 atras muelle azul claro (medio)
    Los muelles que vienen con el coche son los negros, esos son los blandos. Yo optaria por comprar o blancos y azules o uno de los dos, con cualquiera te ira bien.
    La silicona para amortiguacion y diferenciales se suele usar la de la marca Ultimate.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido , que lo disrutes bien.

Coincido 100 % con la combinación de siliconas de Sarich . De hecho es la recomendada por el fabricante.

Una vez realizado los dos primero litros , según recomendaciones que me dierón en su día , es muy conveniente que le cambies silicona ya de alguna forma también le has hecho una especie de "rodaje" a los diferenciales, aparte estos "chinos" a veces se les olvida llenar completamente de cilicona .

saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed