campanas de embrague
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campanas de embrague

hola a todos en mi tienda habitual he visto que hay algunas marcas de campanas de embrague ventiladas, las tienen a un precio inferior por que la mayoria las prefiere normales, mi pregunta es: ¿las campanas ventiladas son para tt o son de pista? y ¿no se ensuciara mucho las zapatas y puede romper? no se pero yo no he visto a nadie usarlas y me pregunto como quedaran las zapatas de embrague despues de una carrera con polvo agua o barrro , muchas gracias y arriba los animos que no nos depriman estos chaparrones , un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no les esntre nada de nada ni agua ni barro ni piedras porque a la velocidad con la que gira y el viento que produces es lo que ace enfriar la campana aunque le sirve de`poco con el calos que coge el embrague yo llevo una y me ha encantado yo no quiero las cerradas porque se calientas mas y con lo cual se gastaran antes las zapatas por el calor producido
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas es dificil que entre algo ya que esta justo detras del deposito. Yo llevo una y va muy bien.

salu2

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira yo desde hace unas semanas, llebo las nuevas que saco Ultimate q son tambien ventiladas y no e tenido ningun problema con ellas. Luego tambien e usado las cerradas de Ho Bao y tampoco e tenido ningun problema, las mazas me duran lo mismo tanto con la derrada como con la ventilada.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo la ultimate de 15 dientes y me ba de lujo ademas mañana la probare con el orion v6 aver que tal
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coti
    yo tambien tengo la ultimate de 15 dientes y me ba de lujo ademas mañana la probare con el orion v6 aver que tal
    Para la Orion V6, melior una campana endurecida de ATS.

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que yo tambien las e usado y ningun problema
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed