QUE DIFERENCIA NOTARIA?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE DIFERENCIA NOTARIA?

Hola pues mi pregunta es esta que ¿diferencia notaria entre estas combinaciones de densidades en los difenciales?
    1-5000,5000,1000
    2-5000,5000,2000
    3-5000,7000,1000
    4-7000,7000,2000

Cual pensais que es la mas consevadora para una conducion que no sea agrasiva.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que de las que has puesto la mas conservadora seria la primera de ellas. Pues la viscosidad es menor.

Como bien sabras depende mucho del agarre que tenga el terreno en el que corres. A más agarre más viscosidad puedes ir poniendo en los diferenciales central y delantero.

Es muy relativo pues depende mucho de la conduccion de cada piloto.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened en cuenta que no es lo mismo una configuracion en un hyper que en un xray.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

a mas densidad es mayor traccion no????????
    con lo que deduzco que si el circuito es deslizante una mayor traccion siempre que se controle influiria en mejores tiempos no????
    Os comento esto porque yo de serie a 7000-7000-1000 que cambien he ganado 15 segundos en 3 vueltas sobre un circuito de gravilla finisima que resvala bastante y si es verdad que al traccionar mas hay que cuidar en las curvas con el gatillo de la emisora para no hacer un trompo pero en la salida de la curva sale como un pepino y esto me hace mejorar tiempos.

Cita Iniciado por Carajo
    Creo que de las que has puesto la mas conservadora seria la primera de ellas. Pues la viscosidad es menor.

Como bien sabras depende mucho del agarre que tenga el terreno en el que corres. A más agarre más viscosidad puedes ir poniendo en los diferenciales central y delantero.

Es muy relativo pues depende mucho de la conduccion de cada piloto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad tenia el hornor X1 con 1000 atras 7000 y 5000 delante y se portaba muy bien, cuando tenia demasiada densidad se volvia muy nervioso, en cambio en el Losi con 2000 7000 7000 va muy fino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy probe 7000,7000,2000 y la verdad es que el cohe es rapido y va muy bien en las pocas zonas rapidas del circuito el problema es que es un circuito muy ratonero y necesito un coche con mucha entrada en curva mas que un coche rapido.Pues son curvas muy cerradas y tengo que conseguir que no se me habra el coche pues si no la cago todos me pasan por el interior.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, en mi caso corro en un circuito muy ratonero, sin rectas, y sobretodo baches y saltos, llevo un hong nor X1cr pro y monto 5000 5000 y 1000, y es un coche muy flexible que es facil llevarlo por donde quieres, aunque cuando salgo de una curba para entrar a tope en la recta se vuelve algo tarumba pero solo son unos metros de todo el resto del circuito.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces es como mi circuito y que diferencia notaria si metiese 7000 en el central y no 5000.Un saludo.

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, yo que tengo tambien el xray, para un circuito con muchas curbas yo no tocaria lo de los diferenciales, prueba otra clase se Set-up, yo monto 5000,7000 y 1000 y solamente poniendo en el tren trasero la configuracion para dar menor largura entre trapecios, tendrias mas que de sobras, yo la puse una vez y me comia el chino todo el rato de tanto que giraba, y delante pon entre 18 y 20 grados de caster. Si quieres, me mandas un privado con tu direccion de mail y te paso un set-up completo. Un Saludo.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chicos dar monstrar buestra saviduria,que me aconsejais que ponga atras de convergencia 3 o 2 grados pensar que es para ganar agilidad y poder entrar mejor en esas curvas tancerradas.Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed