PARA LOS MAS VETERANOS: TURBOINFERNO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA LOS MAS VETERANOS: TURBOINFERNO

Hola a todos los usuarios de este foro, pues vengo del 1/10 tt electrico.
    la duda que tengo es si comprar un eb4 s2 de segunda mano, (lo conozco porque corremos los domingos en el circuito) ó poner a punto un turboinferno, que tengo por casa de un hermano.De momento no quiero gastarme mucho, hasta recuperar la practica del gas.
    El turbo inferno, necesitaria:
    Un motor: el que tiene da mucha guerra para carburar( le cuesta mucho arrancar y ya no se que hacerle), y en caso de uno nuevo cual me aconsejais con tirador.
    Un deposito, el que tiene esta rajado( se que influye en la carburacion)
    Un piñon y embrague nuevos; cual de 2 o tres palas?
    Agradezco vuestra opiñion, el motivo de cambiar, es que en el circuito que tengo todo el mundo va con tt 1/8 gas, y mi electrico pues se me ha quedado pequeño, y quiero mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que intentes por lo menos arreglar el turbo inferno. Lo del motor, mira que no tenga algun problema y por eso no consigas carburarlo (mira las agujas, que no haya fugas, etc) a lo mejor funciona pero esta descarburado. Lo del deposito no se si existen y ahi repuestos o si hay alguno que sea compatible.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi modesta opinion es que intentes reparar el turboinferno, era un coche muy duro, aguantaba mil golpes sin romperse. Para la carburacion es muy facil que tengas problemas por culpa del deposito, no tiene suficiente presion de gasolina, y creo que te pueda servir el deposito de un hyper7, miralo pero casi seguro que vale. Intenta ponerle en marcha y nos cuentas. Saludos y aqui estamos para ayudar yo tuve uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego te lo ibas a pasar muy bien haciendo bricolage, pero si queres que el coche no te de pegas el día que lo arranques lo mejor es pillarte algo actual, pues a estos cochecetes les pasa como a los grandes, que se deterioran más por el tiempo que por los "km" que recorren.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed