reglaje de salvaservo
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  1. #1
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    reglaje de salvaservo

    pues eso, ¿como haceis para reglar el salvaservo? porque tengo un problema y creo que es de eso. Tengo un sanwa vx en la dirección, si suelto el volante de la emisora (sanwa m8) despacio, la dirección no se queda recta y el servo no vuelve a su posición central, sin embargo si lo suelto de golpe si que lo hace, yo creo que puede ser del salvaservos, si es así como haceis para reglarlo, espero vuestros consejos

    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola, veras el salvaservos suele llevar una arandela roscada que le da mas o menos dureza al muelle si aflojas la arandela el salvaservos actua sin problemas para el servo, en cambio si lo dejas demasiado duro puede que te cargues el servo en un golpe ya que a este le cuesta mas actuar. El punto exacto, es cuando aguantando las ruedas delanteras y girando la direccion hacia cualquier lado el salvaservos actua de manera que el servo no es forzado y por lo tanto el salvaservos hace honor a su nombre espero que te sea de ayuda SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  4. #3
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    Se me olvidaba, tampoco lo dejes demasiado flojo o no tendras direccion
    COCHE: el que me he comprado
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  5. #4
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    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Se me olvidaba, tampoco lo dejes demasiado flojo o no tendras direccion
    entonces tu tambien crees que puede ser del salvaservo

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
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    pues no te puedo decir con seguridad, ese problema puede venir de varias cosas tanto mecanica, como elecctrica. Sin verlo es muy dificil que te pueda ayudar , de todas formas mira que el recorrido de la direccion sea suave y sin tropiezos asi iras descartando cosas despues comprueba el servo y la emisora y de paso el salvaservos aunque no creo que sea de ahi pero bueno... SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
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    MOTOR:el que habia en la tienda

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de TITINO
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    y mirar los cuatro rodamientos,la arandela roscada del salvaservos tiene que ir mas o menos de 1 a 2 mm aflojada desde el chasis.
    para cesar recibistes las fotos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

  8. #7
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    Si TITINO muchas gracias muy guapas SALUDOS
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  9. #8
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    Creo que la forma mas facil que tienes para saber si es del servo o del salvaservos es marcar la posivión en que queda el brazo del servo, si al girar las ruedas tanto de golpe como despacio el brazo del servo vuelve a la misma posición el problema vendrá de algún punto despues del brazo. Sin embargo si al hacer esto cada vez se encuentra en una posión entonces será problema del servo.

    Si es del salvaservo solo puede ser que lo tienes muy flojo aunque lo normal es que por muy flojo que lo tengas nunca actue sin tener una presión adicional. Mira si lo hace con las ruedas al aire.

    Saludos
    Mugen MBX5

  10. #9
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    problema solucinado, era que el salvaservos estaba muy apretado, lo aflojé como me habeis dicho y asunto arreglado, gracias a todos

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