reglaje de salvaservo
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglaje de salvaservo

pues eso, ¿como haceis para reglar el salvaservo? porque tengo un problema y creo que es de eso. Tengo un sanwa vx en la dirección, si suelto el volante de la emisora (sanwa m8) despacio, la dirección no se queda recta y el servo no vuelve a su posición central, sin embargo si lo suelto de golpe si que lo hace, yo creo que puede ser del salvaservos, si es así como haceis para reglarlo, espero vuestros consejos

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, veras el salvaservos suele llevar una arandela roscada que le da mas o menos dureza al muelle si aflojas la arandela el salvaservos actua sin problemas para el servo, en cambio si lo dejas demasiado duro puede que te cargues el servo en un golpe ya que a este le cuesta mas actuar. El punto exacto, es cuando aguantando las ruedas delanteras y girando la direccion hacia cualquier lado el salvaservos actua de manera que el servo no es forzado y por lo tanto el salvaservos hace honor a su nombre espero que te sea de ayuda SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, tampoco lo dejes demasiado flojo o no tendras direccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Se me olvidaba, tampoco lo dejes demasiado flojo o no tendras direccion
    entonces tu tambien crees que puede ser del salvaservo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te puedo decir con seguridad, ese problema puede venir de varias cosas tanto mecanica, como elecctrica. Sin verlo es muy dificil que te pueda ayudar , de todas formas mira que el recorrido de la direccion sea suave y sin tropiezos asi iras descartando cosas despues comprueba el servo y la emisora y de paso el salvaservos aunque no creo que sea de ahi pero bueno... SUERTE

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mirar los cuatro rodamientos,la arandela roscada del salvaservos tiene que ir mas o menos de 1 a 2 mm aflojada desde el chasis.
    para cesar recibistes las fotos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si TITINO muchas gracias muy guapas SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la forma mas facil que tienes para saber si es del servo o del salvaservos es marcar la posivión en que queda el brazo del servo, si al girar las ruedas tanto de golpe como despacio el brazo del servo vuelve a la misma posición el problema vendrá de algún punto despues del brazo. Sin embargo si al hacer esto cada vez se encuentra en una posión entonces será problema del servo.

Si es del salvaservo solo puede ser que lo tienes muy flojo aunque lo normal es que por muy flojo que lo tengas nunca actue sin tener una presión adicional. Mira si lo hace con las ruedas al aire.

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema solucinado, era que el salvaservos estaba muy apretado, lo aflojé como me habeis dicho y asunto arreglado, gracias a todos

Relacionado con:

salvaservo flojo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed