Fuga en carburador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuga en carburador

Despues de hacer unos 3 depositos al cochecito de los coj... me ha parecido ver como si tuviera una pequeña fuga en el carburador.

Donde va la aguja de altas veo que se humedece y se pega todo el polvo en la base donde se rosca el soporte de la aguja.

La fuga es minima, puede influir en algo?

Que tipo de arandela llevan? Puedo ponerle una normal de igual tamaño o son de algun material especifico?

Venga, que cuando no es una cosa es otra , cuando pueda sacarlo 2 fines de semana sin que le pase nada raro me aburriré y dejare el hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es ponerle juntas (arandelas) de aluminio, en cualquier tornillerìa las hay, una soluciòn de emergencia es ponerle una junta tòrica (o´ring en inglès) y otra, unas vueltas de teflòn al final de la rosca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, parece raro. Igual basta con apretarlo, sin pasarte porque se pasa la rosca fácilmente. Y si no, a cambiar la juntas de aluminio que indica pepirri.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juntas...juntas....
    KYOSHO INFERNO 7.5 SPORT

-HONG NOR LD3 COMPETICIÒN (VENDO)
    SI OS INTERESA ENVIAR MENSAJE.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

teflon

a mi me sucedio algo parecido i con un poco de teflon lo solucione perfectamente. pruebalo.

Relacionado con:

fugas en carburador rc

fuga carburador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed