es normal tanta suciedad?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es normal tanta suciedad?

hola a todos. despues de poner a punto el hyper 7 y salir varias veces ya bien carburado, hoy en mi ultima salida he notado ke la cuerda del tirador no recogia bien y al kitar el tirador he decidido por curiosidad habrir la tapa de la parte inferior del motor para ver como estaba por dentro y me he llevado una sorpresa. resulta ke el cigueñal tenia restos como de grasa negra. supongo que sera de la gasolina que deja mas residuos que la leche pero weno. por lo demas todo esta bien aparentemente. solo he notado una cosilla y es que el piston no tiene un pulido perfecto y brillante de color aluminio como la biela sino que tien puntitos comod de corrosion o algo y yo no dejo el motor con combustible ya que he leido que el nitrometano es corrosivo al cabo de un tiempo en el interior del motor. weno os dejo muxas gracias a todos . espero respuestas.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa se me olvidaba. el motor tendra unos 3 litros incluido el rodaje. y las piezas stan del color como si fuesen nuevas sin ningun calenton quiero decir. me preocupa lo del piston y lo de la suciedad. el piston lo que tiene es como muxos puntitos muy chikititos de color algo mas oscuro que el aluminio.

saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este enlace se comenta del 8 pero tal vez si miras la imagen que sale sea lo mismo que ves en el tuyo

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...2063&highlight

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed