Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevas opciones Hyper 8 ¿Como de útiles?

Buenas tardes!
    Navidad, epoca de entendimiento, respeto, cordialidad, hipocresía...y REGALOS!!! ja

Así que me estoy planteando las nuevas opciones para mi Hyper 8.

* Trapecios traseros nuevos
    * Mangueta CNC Trasera
    * Mangueta trasera nueva sin casquillo

Bueno, respecto a los trapecios no tengo ninguna pregunta la verdad...mi duda viene con las manguetas...suponiendo que el dinero no fuese problema...¿cuales son mejores?

Hay quien dice que eso de poner cnc atrás...le suena raro...hay quien dice que las manguetas nuevas de plastico no cogerán holguras por no tener casquillos, sino que usa directamente pasador...como las del 7...que si mal no recuerdo cogian holguras como sus muelas :P

Consejos?Opiniones FUNDAMENTADAS? Sugerencias?

Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se te rompen, ¿para qué hacer experimentos? Ciertas holguras en los trapecios y amortiguaciones son incluso buenas, aunque parezca raro, pues va todo más suave. En cualquier caso las nuevas piezas, si no modifican las geometrías (supongo que no) no te van a cambiar el comportamiento del coche, por lo que lo único que te puede interesar es una mayor fiabilidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente eso es lo que quiero, fiabilidad. No me gustan las sorpresas a mitad de una carrera.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cnc no lleva casquillos y para que coja olgura muchas perrerias le t5ienes que hacer, pero la vibracion la tansmite a la pieza siguiente y lo mismo el disgusto te lo da el trapecio en vz de la mangueta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de las manguetas traseras esta muy secillo,las originales con el casquillo regulable tienen excesiva holgura ya de nuevo, ahora en los kits de fabrica mandan una bolsa con las nuevas con dos agujeros para el pasador, con ellas problema resuelto, yo todavia no las he probado porque le puse las del 7 y van bien.Lo del cnc yo no lo haria, lo mismo no ganas para pasadores o trapecios.
    siguiendo con la fiabilidad yo le he cambiado la corona central (que va en dos piezas) por la del 7,estoy seguro que cuando se quiten las que les queden le ponen las del 7 o similares.
    el tercer cambio que le he hecho a sido cambiarle los rodamientos, que son de baja calidad(la holgura que cojen los que aguantan el diferencial en la parte de la corona es de asustarse)
    cos esos tres cambios hay coche para aburrirse...

que chapada, venga ,feliz,hipocrita y consumista navidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaa

gracias, pero mis dudas se centrban en los trapecios nuevos y manguetas cncn

gracias y un saludo!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed