algunas dudas de novato
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algunas dudas de novato

buenas pues la cosa resulta la siguiente, me he leido todo el post sobre el hyper 7 y me han queaddo unas dudillas, lo de la temperatura con que la medis para saberlo y lo de los amortiguadores preguntaros si con los de casa con los muelles que trae si les pongo una silicona mas dura servira, la verdad es que ahora mismo yo el uso que le hago es pòr asfalto un poco (hasta que termine el rodaje) y algo por el campo pero nada de carreras ni circuitos, ademas po cordoba no se si alguien sabe si hay algun circuito para poder correr, por lo demas todo buen solo que tuve que llevas los crisales de la emisora porque eran los mismos que los del coche de mi hermano, pero nada me los cambiaron y punto.

gracias y espero vuestras resouestas, otra cosa sarich aver si me puedes mandat esa pagina con lo del rodaje.-

gracias.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura la mides con un termometro y la silicona de los amortiguadores pues puedes poner la dureza que quieras, servira igual.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unos potes rojos marca ultimate k son de amortiguador i la temp te puiedes comprar uno (muchos tipos i precios) o hay post de como hacerse uno,espero haberte ayudado.
    aa!!i me parece que las suspensiones de delante van mas flojas que las de atras,si me quivoco corregirme
    un saludo
    KYOSHO INFERNO 7.5 SPORT

-HONG NOR LD3 COMPETICIÒN (VENDO)
    SI OS INTERESA ENVIAR MENSAJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si consigues silicona de la marca Ultimate ponle 300 delante y 400 atràs, luego juegas con la precarga de los muelles, para asfalto el coche debe ir mas duro, ò precargas muelles ò les pones unos mas duros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepirri, al revés, la silicona en los amortiguadores se pone más densa delante que detràs, normalmente con una diferencia de 50 o 100.

Saludos.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para asfalto o pistas realmente lisas, se ponen muelles durismos y siliconas normalillas, o siliconas duras y muelle medio, ademas de estabilizadoras y unas ruedas de rally game
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed