hyper 8 se abre en curvas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 8 se abre en curvas

si mi pregunta es porque mi hyper 8 se me abre en curvas cuando me meto un pelin fuerte,cuando voy lento gira que te cagas de la otra manera tengo que frenar un pelin.thorsen delantero 7000.grupo central 5000 y trasero grasa,llevava mil y se me iba mucho de atras ahora con grasa va un pelin mejor gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en el thorsen siempre se le echa grasa de metal lube, si le metes silicona le acortas la vida. Eso de q se te abra, es todo cuestion de ir rodando, a mi al principio tambien me pasaba y ahora ya casi nunca me pasa.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio hay que ver que no te enteras torpedo. En el thorsen llevas grasa, como te han dicho y no 7000. Lo se porque te lo monte yo.y en el centro 7000. Llamame garrulillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 8 se abre en curvas

Cita Iniciado por lacuca
    thorsen delantero 7000.
    yo no sé si como te dicen al torsen le acortas la vida con silicona, hombre si es cierto que la grasa va mejor para lubricar y evitar el desgaste, pero si le quitas la silicona y simplemente le pones grasa al torsen deberías notar una gran mejoría y disminuir mucho el subviraje.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jrfml eso es verdad pero la silicona creo que es mas barata
    KYOSHO INFERNO 7.5 SPORT

-HONG NOR LD3 COMPETICIÒN (VENDO)
    SI OS INTERESA ENVIAR MENSAJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hay que tener diferentes densidades, con el thorsen no, asi que al final compensa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que si es ese el problema prueba de ponerle mas densidad en el delantero o bien pon el caster hacia atras .
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Guest

hola

hola,¿eso es posible en el hyper 8?.ahora mismo es el coche con mas direccion del mercado,gira en menos de un metro cuadrado,a un thorsen,en la vida se le puede echar siliconas,ni grasas densas como la de metal lube,eso funciona con aceites sinteticos fluidos.(moto,coches,baselina...),en el central en un spider nunca le pongas mas de 7.000 y detras ponle 1000 y si te da el culo,le metes aceite idem al del thorsem. un saludo y ke te valla bien,ojo....manguetas 22º,caidas traseras 0º,delanteras -1º(tumbasdas hacia adentro).

Relacionado con:

tt 18 no gira en las curvas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed