merece la pena montar grupo nuevo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

merece la pena montar grupo nuevo

bueno pues tengo en casa un pico p7 que ya tiene gastado el grupo. de holguras esta bien y e visto en una web el grupo en 90 euros me merece la pena montarle grupo nuevo o me lo dejo pa los pikes de colegas y ratos varios en vez de la competicion????.

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teniendo en cuenta que el motor vale una pasta, segun los litros que lleven el carter y los rodamientos si merece la pena cambiar el grupo, con menos de 20 litros todavia te compensa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé. Si el motor se ha desgastado por el uso normal, lo esperable es que los rodamientos no estén del todo bien, al igual que la biela, el bulón del pistón y el del cigüeñal. Es decir, no irán mal, pero es posible que se desgasten demasiado tras los esfuerzos del nuevo rodaje, sobre todo la biela. En cualquier caso, no deja de ser una lotería, pero si crees que el motor está muy usado no hagas experimentos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molto dinero!! eje haz caso a alberto
    KYOSHO INFERNO 7.5 SPORT

-HONG NOR LD3 COMPETICIÒN (VENDO)
    SI OS INTERESA ENVIAR MENSAJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los rodamientos, biela y cigüeñal estàn bien merece la pena cambiar el grupo, yo lo he hecho y han aguantado quince litros màs sin problemas, luego si lo uso para echar unos piques, lo pongo en 120/130 grados y va muy bien.

Como le hago mantenimiento (sin cobrar, lo hago porque me gusta) a varios motores de colegas me guardo los que ya estàn reventados,......lo ùltimo que hice fuè una mezcla de dos motores de distinta marca, ya lleva 8 litros y es un cañòn.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok creo que le montere un grupo nuevo a que aguante lo que sea. muchas gracias amigos por vuestras opiniones...

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed