aconsejadme por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejadme por favor

Buenas soy novato en este forum i también en esto del automodelismo. agradeceria que me dierais vuestra opinion i me aconsejarais. :D me quria comprar un GT 21 de escala 1:8 con un motor delta 21 por 435 €. que pensais que es buena compra o no? me han dixo que es un coche de serie muy completo gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo es muy duro y resistente creo que el inconveniente radica a la hora de coseguir repuestos. Si la tienda que te lo vende tiene facilidad a la hora de conseguir repuestos creo que es una buena opcion. Si es asi manda un privado y me dices donde es la tienda. Yo por aqui en Coruña me es uy dificil encontrarlos y siempre ando probando piezas de otras marcas.

Tambien deberias contar con la opcion de Hyper 7 que dicen que es un gran coche aunque yo no lo he probado nunca. De todas maneras lo dicho por ejemplo mientras el inferno trae la corona de plastico el avioracing gt21 la trae de metalica y por supuesto noda problemas con eso. De comprar un inferno 7.5 me compraria el gt21 pero importante lol referente a los repuestos.

un saludo
    Los ojos no sirven de nada en un cerebro ciego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pista donde yo voy no he visto ninguno solo conozco la marca pero en este enlace quizas te pueda ayudar.

http://www.cochesrc.com/foros/post-524216.html

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿avioracing?....por 435€.....
    si no tienes mucho presupoesto yo veria algo de ocasion, en este foro por ese precio tienes cosas muy buenas.