aconsejadme por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejadme por favor

Buenas soy novato en este forum i también en esto del automodelismo. agradeceria que me dierais vuestra opinion i me aconsejarais. :D me quria comprar un GT 21 de escala 1:8 con un motor delta 21 por 435 €. que pensais que es buena compra o no? me han dixo que es un coche de serie muy completo gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo es muy duro y resistente creo que el inconveniente radica a la hora de coseguir repuestos. Si la tienda que te lo vende tiene facilidad a la hora de conseguir repuestos creo que es una buena opcion. Si es asi manda un privado y me dices donde es la tienda. Yo por aqui en Coruña me es uy dificil encontrarlos y siempre ando probando piezas de otras marcas.

Tambien deberias contar con la opcion de Hyper 7 que dicen que es un gran coche aunque yo no lo he probado nunca. De todas maneras lo dicho por ejemplo mientras el inferno trae la corona de plastico el avioracing gt21 la trae de metalica y por supuesto noda problemas con eso. De comprar un inferno 7.5 me compraria el gt21 pero importante lol referente a los repuestos.

un saludo
    Los ojos no sirven de nada en un cerebro ciego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pista donde yo voy no he visto ninguno solo conozco la marca pero en este enlace quizas te pueda ayudar.

http://www.cochesrc.com/foros/post-524216.html

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿avioracing?....por 435€.....
    si no tienes mucho presupoesto yo veria algo de ocasion, en este foro por ese precio tienes cosas muy buenas.
    si te compras se coche en cuanto le pilles el gustillo al RC lo querras cambiar y no te daran ni un duro por él ya que casi no hay..
    pero es mi opinion, tu haz lo que quieras.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que comenta topspeed en lo referente a los recambios es importante y quiza un condicionante en la eleccion del coche porque si te lo compras y te hace falta algun recambio y en la/s tienda/s de RC no lo tienen ya tienes el coche parado .Tambien tienes la opcion de internet pero tambien estas en las mismas ,a si que sopesa .

Con respecto al inferno 7.5 sports yo he tenido uno pero depende donde lo compres esta la version sport y sport2 que en esta ultima han mejorado algunas cosas pero siguen con su peculiar motor atornillado directamente al chasis que cuando decidas cambiar motor te costara un extra al tener que ponerle una bancada y el codo del escape cosa que la mayoria de marcas son mas standard ,eso si quien no tiene recambios de kyosho.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combo hyper 8 tambien esta interesante,corona de metal,motor macht
    21 culatin turbo podria ser buena opcion por 469 €. un saludo.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensate en que plan lo usaras si solo es para pasar ratos y pequeñas carrerinas pos bien uno nuevo, tipo hyper 7, hyper 8, inferno si te gusta, o el que tu dices, pero si quieres tener un buen equipo yo me decantaria por el mercado de ocasion la verdad, yo me compre un hyper tq y lestoy metiendo mucha pasta y que **** al final no dejara de ser un clase media, quizas me hubiese salido mejor un coche de segunda con un motor de los guapos aunque este usado, claro con servos en condiciones, y mas cosas indispensables que las personas que le hayan podido tener ya hayan instalado. inlcuso un chasis bueno que los hay muy baratos y ponerte un motor a estrenar tu.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e leído los consejos i e sacado buen provecho. mira top speed la tienda esa tiene recambios para ese coche pero yo soi de aki a catalunya u si ti kienes ke venir por recambios lo bo mal pero bueno.me estado mirando los coches que me abeis deicho i el que mas me a convencido ha sido el hyper 8. ya que el coche que me compra lo quiro para pasar el rato i alguna carrerilla no para nada mas.es decir no necesito una makina muy buena y para acer lo que quiero tengo de sobras con el gt 21 o el hyper 8 que por poco mas es bastante mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el hyper 8 te saldra mejor a larga y es te sera mas rapido de largarlo en una posible venta ademas recambios hyper hay muchas webs y tiendas que tienen casi de todo por no decir todo.

salu2 y que sea lo que compres que lo disfrutes.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    putxituning manda privado con la direccion de la tienda y si tiene web que necesito unos recambios paa el gt y no se como conseguirlos.

un saludo y gracias
    Los ojos no sirven de nada en un cerebro ciego

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed