Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que diferencia ai en el Hyper TQ Sport y el hyper 7?

pues eso que que diferencia ai de uno a otro.

tengo pensado coger el Hyper TQ Sport ¿que tal sale?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el HYper Tq Sport ,desde no mucho ,y la verdad es que estoy muy contento con el. Viene completo con mesa arrancadora a falta de chispo (aunque creo que hay quien lo esta incluyendo el el pack, (pregunta por ahí en "varios y tiendas on line"). Creo que es la diferencia con el otro, el tema de la mesa, pero que te lo confirme alguien que lo sepa mejor. Yo opino sobre como me vá hasta el momento y...genial!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que uno viene con mesa de araque y el otro no.Yo me pille tq sport y es la leche, se carbura con la minga.
    Somos 4 amigos , de los cuales 3 compramos el hyper y los tres van devicio, ni un problema regulando bajas y altas, en cambio el otro de pillo el carson espstrum o algo asin, y la mae que lo pario o me he tirao todo el dia para afinarlo y no hay manera.El ralenti no tengo cojones a dejarlo bien, se para, pero de bajas sale bien y de altas tb, pero en ralenti....lleva una bujia del 8, con una del 6 o 7 iria mejor.no?

Pillatelo que va muy bien.

saluds
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la diferencia es que el TQ Sport biene con mesa y todo, y el Hyper7 biene sin mesa, es la unica diferencia, todo lo demas es igual creo.
    boyo28 metele una bujia del Nº7 de rex o novarrossi.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuanto anda de serie?
    lo unico que tengo entendido que da problemas son las mangetas que son mui deviles. y los servos.

coche: thunder tiger ssr.
    motor: pro15bx.
    emisora: xp2

coche: hyper 8
    motor: mach 21 turbo
    emisora: hobao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa qeu las manguetas son inyectadas, y algunas tienen mas poros que otras, por eso, pero que vamos, tu tranquilo, qeu por unso 20 euro s tienes unas.

pillate el combo con mesa por 350 euros ( luego tienes que sumar las baterias y el cargador de la mesa) intenta sacar el chispo en al oferta.

un saludo.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enekofdj
    lo unico que tengo entendido que da problemas son las mangetas que son mui deviles. y los servos.
    en eso tienes razon pero hasta que no se te joda no lo cambies.
    pues la velocidad en los TT no importa mucho pero para hacerte una idea con el motor de serie (el 5port) bien carburado y la campana de 13 dientes unos 60km/h luego si pones motor de mas rpm y campana de 14-15 pues unos 80km/h

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed