inferno dx
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: inferno dx

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno dx

Hola a todos!Ante todo presentarme pq por estos andares soy nuevo! Despues de un tiempecillo utilizando coches electricos he decidido volver a utilizar mi inferno.Es un dx y andaba muy bien pero la ultima vez ke lo use no consegui ke fuese bien,si le daba gas a tope se me ahogaba,me desespere pq como no se demasiado y no conseguia carburalo........... y lo volvi a dejar en casa cojiendo polvo.Creeis ke merece la pena ponerlo a funcionar?He visto coches nuevos pero sinceramente para el uso ke yo le doy ke es mas ke nada para entretenerme pq no compito ni mucho menos claro,! me parece mas ke suficiente,pero me preocupa bastante el tema de los repuestos pq ya no hay o por lo menos yo no se donde encontrarlos :cry: y no se como saber si le tengo ke cambiar el motor o no y cuanto me podria costar un motor de segundamano ke me pueda valer ¿pq los motores ke se fabrican ahora me valdran no?
    Yo nunca le he roto ninguna pieza al coche pero basta ke no haya para ke se me rompa,!Tambien me gustaria saber si se le podrian acoplar repuestos de otros coche como los infernos nuevos y demas cochazos.
    un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie dice nada? :cry:

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar puedes leerte unos tutoriales de carburacion que seguro te seran muy utiles.

http://www.maxkemonster.es

http://www.cartt.net

en cuanto a los recambios pues ni idea , seguro que alguien mas veterano te orienta mejor que yo.

Vengaaaa
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias carajo!me vienen muy bien los tutoriales para ver si asi consigo carburarlo,!
    Solo me falta saber si hay alguna web ke vendan repuestos o de alguien ke me venda uno baratito para tener repuestos no?un saludo y gracias de nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed