Problema con las bujias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con las bujias

Buena he creado este post porke tengo unas dudas sobre las bujias result ake termine un deposito y despues de eso sake la bujia y comprobe con el chispometro a ver ke tal estaba y vi ke no encendia ke taba fundia . Comprobe a ver si tenia mierda el motor o algo y nada de nada pero como entonces es posible??????? el motor no llegaba ni a 50 grados podia tocar con la mano 1 hora ke no te kemabas y mi pregunta es porke es posible esto ... cierto e ske no use arandela para ver si mejoraba la compresion puede esto ser un factor para ke s ehubiera fundido??? responderme por favor a ver si me exais una ayudita
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien me interesaria saber en ke tiendas poder comprar recambios desde internet y demas porke yo vivo en aviles y si me tengo ke acercar para estos ''simples'' problemas a gijon donde esta rc-limits ( donde recomiendo ese sitio a todos los asturianos) pues es un coñazo.... es ke soy algo paketillo en este tema dejarme enlaces y demas gracias por vuestro tiempo...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba las arandelas de la camara de compresion, seguramente tu coche iba a mas temperatura, porque a 50 grados no se mueve de lo gordo que va.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle la arandela en la camara de compresion,la de 0.1(color cobre,creo).

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor tiene que ir de 95-100º si va mas frio no se dilata bien. 2 Las bujias tienen que ir con arandela y 3 las bujias cada 3/4 litros se rompen,

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed