mantenimiento de mi nuevo tt 1/8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento de mi nuevo tt 1/8

hola buenas, hace 1 semana o por ahi compre mi primer coche rc. 1 TT 1/8 carson. decir q despues de comprarlo no he leido muy bien de el pero bueno ese no ese el tema. necesito consejo sobre cuales son las partes mi coche q hay q engrasar o vigilar el desgasta y con q engrasar y todo lo referente a mantenimento de estos coches porque supongo q no solo es echarle caldo y a correr. saludos y gracias a todos de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desgaste:
    corona diferencial
    campana
    embrague
    diferenciales
    motor.

Engrasar:
    Diferenciales, cada 4 litros ( segun el piloto)

Tipo de silicona:
    para lso diferenciales segun creas, pero que no se revuelva mucho, para poder manejarlo mejor:1000, 2000, 3000. 10000, 11000, segun como quieras.

y amortiguaderes, para ajustar la dureza: 100, 200 lo que quieras.

Limpiale todo lo que puedas( aun que al final pocos lo hacemos) siempre despues de rodar.

un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mantenimiento:

Cada carrera o 4 horas de entrenamiento cambia las siliconas de todos los diferenciales ( te aconsejo montar 7.000 delante 15000 en medio y grasa detras)
    Cada 2 horas +o-:
    cambiar la silicona de los amortiguadores de 200-500. Siempre delante mas duro que atras. Yo llevo 400-300 por ahi me muevo. Pero cada coche es diferente y tendras que llevar la que le vaya bien.
    Cada vez que desmontes el diferencial delantero y el trasero para ponerle silicona engrasa bien el piñon de ataque.
    Y como no limpiarlo.

Desgaste:
    motor, embrague, ruedas, los cojinetes de la campana revisalo cada cierto tiempo.

Saludos,

si necessitas algo ya sabes, y que te lo pases muy bien en este magnifico hobby

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mantenimiento de mi nuevo tt 1/8

Cita Iniciado por miniZmudejar
    hola buenas, hace 1 semana o por ahi compre mi primer coche rc. 1 TT 1/8 carson. decir q despues de comprarlo no he leido muy bien de el pero bueno ese no ese el tema. necesito consejo sobre cuales son las partes mi coche q hay q engrasar o vigilar el desgasta y con q engrasar y todo lo referente a mantenimento de estos coches porque supongo q no solo es echarle caldo y a correr. saludos y gracias a todos de antemano.
    yo soy de los que opina que cuanto más cuides las cosas más te durarán. yo cada vez que voy a correr lo desmonto todo (trenes delantero y trasero, motor, bandeja de servos y diferencial central) limpio todo a conciencia con agua y jabón y cada 4 días de andar con el coche le cambio las siliconas a los diferenciales y a los amortiguadores. otra cosa, nunca dejo combustible en el depósito y le echo unas gotas de after run al motor, da algo de trabajo, pero te queda la satisfacción de que parece que estrenas coche cada semana je.
    un saludo y a currarrrrrrr.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos de las ruedas y diferenciales tambien es conveniente revisarlos ,limpiarlos y engrasarlos, y el coche como una seda.Los de la campana de embragre con mas frecuencia ya que son los que mas curran.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los carson no son malos en si mismo, los materiales algo blandillos pero nada exagerao, lo unico es que no es una marca muy competitiva y que lo comercializa poly
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

los rodamientos de las ruedas como se sacan de las manguetas????????? se pueden adquirir en almacenes de suministros industriales???????

Cita Iniciado por jesusgpx
    Los rodamientos de las ruedas y diferenciales tambien es conveniente revisarlos ,limpiarlos y engrasarlos, y el coche como una seda.Los de la campana de embragre con mas frecuencia ya que son los que mas curran.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede, pues yo los saco haciendo presion y ya esta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por afectado
    los rodamientos de las ruedas como se sacan de las manguetas????????? se pueden adquirir en almacenes de suministros industriales???????

Cita Iniciado por jesusgpx

un saludo

Pues depende del coche normalmente soltanto el brazo de la direccion y suspension queda libre y sale palier o cardan ,mirar como esta fijado el hexagono de la rueda y quitando esto lo puedes sacar y el rodamiento por lo menos a mi salen facil.Guiate con el manual de despiece y sabras donde esta fijado todo.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mantenimiento de mi nuevo tt 1/8

Cita Iniciado por miniZmudejar
    un consejo (depende de lo manitas que uno sea) con ayuda del manual de despiece coge y ves desmontando todo por partes,coges una parte, el tren delantero por ejenplo, te lo desmontas al completo hasta el diferencial ,te lo vuelves a montar te coges la parte trasera y la misma operacion y por ultimo la parte central.
    Todo esto de una manera ordenada tendras un conicimiento bastante amplio del coche y te resultara muy facil luego llegar a cualquier pieza y detectar averias asi como su mantenimiento.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento de coche tt electrico 18

manguetas traseras para rc carson 1.8

mantenimiemto coche rc tt

rc 18 gasolina mantenimiento e informacion

engrase coche 1.8 tt radio control

mantenimiento rc tt

videos mantenimiento coches rc gasolina electricos 1.8 tt

videos mantenimiento rc 1.8 tt

mantenimiento coches rc 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed