Alguien que me aconseje sobre la Emisora SANWA M11
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que me aconseje sobre la Emisora SANWA M11

Hola a todos, pues eso, estoy pensando en comprar una nueva emisora y me han hablado de la Emisora SANWA M11 y necesitaba antes de comprar que me aconsejeis sobre ella, sobre todo para ajustes, interferencias, tambien si se le pueden instalar cualquier servo, es que veras tengo dos Hitec y necesito saber si me valen o no, ok.

Un saludo para todos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es mejor que se pase al foro de emisoras:

http://cochesrc.com/foros/forum49.html

De todos modos, pon m11 en la busqueda y veras que hay hasta un post oficial de esta emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Rober_ muchas gracias y perdona por no meterme en el post de emisoras, pero soy novato en esto,ok.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA. SOY nuevo EN ESTE FORO. ME HAN REGALADO UNA EMISORA DIGITAL KO PROPO EX-1 PERO HAY QUE AJUSTARLA Y NO SE QUIEN PUEDE HACERLO.A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Relacionado con:

emisora sanwa m11

ajustes sanwa m11

Emisora digital sanwa m11

sanwa m11 ajustes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed