hyper 7 agujas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 agujas?

ok, my hyper 7 rodado, ahora a carburar... veo 3 tornillos en el carburador, uno negro, otro dorado y otro dorado que va en un pirulo metalico largo. ok que aguja o tornillo es cada, la alta, la media, la baja?? k lio no se cual es cual, y o encuentro nada al respecto. novato total! perdonen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tornillo dorado en el pirulo es la de altas, el otro dorado que va centrado sobre el barrilete es la baja y el negro que esta un poco ladeado es el ralenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entonces de medias no tiene verdad? ke me han dicho ke s el ke no debo tocar. o hay alguno de ellos ke no deba tocar por ke desajustaria todo?? porke tengo un lio toketeando los tronillitos ke no veas... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiene. El negro que va en el fuelle azul del acelerador es de de bajas. El de medios es el dorado que va justo al lado opuesto del de bajas (no lo toques). El de alta es que le entra directo la goma de la gasolina del deposito y el de ralentí es el pequeñito que es que está mas abajo e inclinado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MENSAJE PARA EBG

Para dar consejos así a un novato tienes que estar muy seguro de lo que dices. Puedes conseguir que se cargue el motor. Los motores hyper tienen dos doradas (la de media y "la alta del pirulí"), y la baja en el fuelle...¿como va a ser dorada la del fuelle?además, el no había dicho nada de fuelle. Antes de contestar sin tenerlo claro, mejor pedir mas detalles o directamente no decir nada.

Ergullo hazle caso a jtd, está en lo cierto.

Saludos!!

P.D.: Oye EBG, espero que no te me vallas a molestar / picar, que no lo digo de mala manera, que no es lo mismo leer por aquí que decirlo a la cara, aquí lo lees y no sabes si toy mas o menos serio o puteando. De buen rollo e. ADiu!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 7 agujas?

la de grandes dorada es la de medios y el tornillo negro al lado del carburador de la silicona azul proxima al filtro de aire es la de bajas.

TENER CUIDADO PORQUE HAY GENTE DE TIENDAS DE JUGUETOS QUE NO LO SABEN Y LA LIAN Y DEL QUE ESTOY HABLANDO ES EL PROPIETARIO DE UNA DE ELLAS, para que veais que mucha gente vende hyper sin saber lo que vende.

Cita Iniciado por ergillo
    ok, my hyper 7 rodado, ahora a carburar... veo 3 tornillos en el carburador, uno negro, otro dorado y otro dorado que va en un pirulo metalico largo. ok que aguja o tornillo es cada, la alta, la media, la baja?? k lio no se cual es cual, y o encuentro nada al respecto. novato total! perdonen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya me di cuenta ke el de medias es de dorado, lo tocamos perolo dejamos tal cual, el de altas el del pirulo metalico, el de bajas el negro del fuelle azul, y el del relenti, el pekeñin de debajo del de altas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ssssssssssip
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ergillo:
    Para carburar lo primero que tienes que saber es para que sirve cada tornillito y asi poder entender que causa-efecto tiene la manipulacion de cada uno en el motor.
    Usa la busqueda que te servira de mucho leerte alguna buena guia de carburacion que hay por esta web y que ademas estan muy bien explicadas.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy he estado carburando el mio y me he dado cuenta de que el de ralenti o no lo giro lo suficiente, (no he llegado a darle una vuelta entera porque esta muy duro), pero no se nota que baje el ralenti y otra cosa cuando paro el choche el ralenti se me vaja para que lado le tengo que dar al tornillo de bajas izquierda o derecha.
    gracias.
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cual es la alta y cual la baja de un hiper 7

tornillo baja hyper 7

hyper 7 la aguja de altas gira sola

aguja de bajas hyper

cual es la aguja de bajas de un hyper 7

aguja de altas hyper 7

aguja de baja hiper 7

como tienen ke estar las agujas de hyper7

agujas notor hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed