Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguación del Mugen R

A los que teneis el R quería preguntaros si notais extraña la amortiguación delantera en parado. La trasera esta perfecta, recupera tanto cuando esta comprimida como descomprimida, siempre vuelve a la misma posición. La delantera necesita bastante precarga y no termina de volver a su sitio como la trasera. ¿¿Os ocurre lo mismo??. Es un tema que me tiene mosca
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes bien llenos los amortiguadores, o los tienes a medias
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo qeu dependerá de las precargas que le pongas, y de la dureza del muelle. De todas formas, al llevar las bolas no irá tan suave como si llevara manguetas. Lo qeu importa es que el coche vaya bien en la pista.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelp
    Supongo qeu dependerá de las precargas que le pongas, y de la dureza del muelle. De todas formas, al llevar las bolas no irá tan suave como si llevara manguetas. Lo qeu importa es que el coche vaya bien en la pista.
    No tiene nada que ver que lleves bolas en vez de manguetas ya que la holgura de las bolas en el mugen la puedes apretar o aflojar para ajustar y dejarlo suave.
    A lo mejor al montarlo lo ha apretado demasiado y las bolas estan demasiado presionadas ,desmonta la rueda y suelta la direccion que quede libre entonces ajustalo para que ni tenga holgura ni vaya forzado.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Hyper 7 PBS que usa el mismo sistema que mugen y me gustaría ponerlo un poco a punto para los fines de semana hacer un poco el cafre. Ya que funcionan mas o menos igual....¿Como puedo conseguir que gire más? Mayor angulo de giro. Pregunto aquí que teneis mugen. Gracias!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trapecios están igual de sueltos que los traseros, los desmonté enteros para ver si era eso, en cuanto a la carga de los amortiguadores también está bien. Tenía ante el prospec y la amortiguación tanto trasera como delantera recuperaba sin problemas. Mi pregunta es si a los demas Mugen R les ocurre.
    Gracias por contestar.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver a mi siempre me a vuelto loco la armotiguacion pero yo estoy montando uno aora y mas o menos recupera igual los dos, tanto detras como delante aora me keda provar en circuito aver k tal.Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed