O.P.S. speedster
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

O.P.S. speedster

He visto en una pagina un motor, que me ha llamado la atencion porque tiene una pinta excelente, aunque el precio es elevado sin ser excesivo y quisiera conocer que rendimientos y opiniones tienen sus propietarios.

www.mecamodel.automodelismo.com
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo en tu firma corres en TT y el speedster es de pista. De todas formas yo gaste en tiempos dos OPS de TT, y los dos salieron muy malos. Pero claro cada uno cuenta la pelicula como le va a el.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo me refiero al OPS de todoterreno, por que si te fijas en las fotos sale uno montado en un Kyosho y es lo que me interesa. Ah, si dices que salen tan malos, como es que cuestan carillos, si una cosa no funciona bien o no da prestaciones, pues tendran que venderlo algo mas barato, si no ¿Quien lo va a comprar?
    Saludos.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo que tu quieres no se cual es , el que has mencionado es de pista. Que una cosa sea cara por lo general es sinonimo de bueno, pero no siempre es asi, y te vuelvo a decir que cada uno cuenta la pelicula como le va. Yo he tenido dos y te puedo asegurar que no tendre un tercero.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un motor OPS y me ha salido muy bueno, tiene buenas prestaciones y corre mucho. El mio es un modelo antiguo (Lo compre hace unos años y ya me costo 300 euros solo el motor), el de la tienda me dijo que era de lo mejor que habia entonces, la unica pega es que no es muy facil de carburar hay que cojerle el truco.

Me he documentado en revistas y en internet y por ese precio tienes motores muy buenos y quizas mas fiables en carburacion. Falcon,Novarossi y alguno mas.

No es mal motor pero hay una cosa que me mosquea y es que pocas tiendas trabajan esos motores. No se si sera por temas de distribucion. No se como funcionara el tema del respuesto.

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un OPS Speedster 2006 Torque para TT y es excelente.
    Tienes de rodar durante 1 galón pero despúes es una maravilla

Relacionado con:

opinion motores ops radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed