CEM MATRIX PRO
Resultados 1 al 3 de 3
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CEM MATRIX PRO

Buenas amigos, he estado ultimamente viendo este coche el "Cem Matrix Pro", el que viene sin montar, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el coche, tanto a nivel de competicion, precio de repuestos, si veis que es un buen coche en general, vamos las criticas que veais hacia el coche, es que me gustaria cambiar el coche por este y a primera vista no me parece caro y viene muy bien terminado la verdad.
    Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chuin yo y mi hermano tenemos dos matrix hace un mes y medio y lo unico q no me ha convencido es el motor q me venia q es la version antigua del nx26 (comprados en usa ) si hubieran puesto la oferta en hobbyweb antes lo hubiera comprao aqui y por lo demas muy contento un coche robusto (tipical americano) 4 discos de freno servos 10k metalicos gas y freno la caja de radio grandecita (te entra todo sin problemas ) diferenciales a prueba de bombas , escribi un mensaje a la tienda y tienen repuestos aqui ( aver si ponen precios)y van a competir con un pro por alli , si te compras el pro pues son todas las opciones mejoradas y como pone en la tienda un regalo de navidad a buen precio , tambien algo un poco malo es el radio de giro un poco escaso para mi gusto en comparacion con otras marcas como el mugen. espero haberte ayudado y para lo del precio de los repuestos te toca preguntar a las tiendas distribuidoras.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Javi_79, es que mis dudas sobre si comprarmelo o no son bastante grandes ya que la absoluta parte de donde vivo me han dicho que es un coche de juguete sobre todo el Matrix rtr, y que es poquico mas que un Hyper7 TQsports, por eso tengo dicha duda porque en cambio, el hong nor es un coche bastante robusto, y relajado de llevar, aqunque tampoco me convenze, y del mugen he tenido muy buenas criticas, en contra esta su precio que es bastante caro y sin motor, o el Team Magic M1 que aun no lo he visto correr, siendo tambien buenas criticas, pero es un coche desconocido comparado con el Mugen que si lo he visto correr, en cuanto al Mugen me gustaria saber mas de el sobre todo de precios, si no te importa mandame un privado donde puedo verlo a buen precio o al email elchuin_chn@hotmail.com sin otro compromiso muchas gracias.

Relacionado con:

automodelismo cem

coches rc gasolina cem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed