thunder tiger.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger.

buenas amantes del radio control.me estado mirando coches para comprarme i empezar i me e decidido por un thunder tiger de 480€ con emisora,chispómetro i todo incluido. ke opinais. me podeis dar consejos para empezar i también sobre este coche. gracias. lo uso como hobby no para dedicarme ni acer campeonatos simplemente alguna carrera.GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti hubiera escogido kyosho inferno, a mi es el q mas m,e gusta
    Kyosho inferno mp7.5 sports 2
    ts4n v2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno elección!!! Para empezar es un coche que da mui buen rendimiento.Y despues tambien si vas mejorando poco ha poco puedes evolucionarlo y sacarle mayor rendimiento cosa que con el Kyosho sports no es tan facil.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por darme vuestra opinion aora me siento más seguro de la elección. sis quereis pones caracteristicas, consejos o curiosidades sobre los thunder tiger lo agradeceria.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed