Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche me compro ¿?¿

Saludos a todos soi nuevo en esto y me gustaria q me recomndarais modelos buenos para iniciarse al 1/8tt seria mi primer coche de gasolina tengo un presupuesto entre 370-400 € con todo. os dejo vair modelos q e visto por este foro recomndarme gracias

hiper 7 tq sports 350€ con mesa
    xt2 rtr 350€ con mesa
    TEAM VTX B1 RTR 405€
    es facil encontrar repuestos de estos modelos¿ :?: ?vivo en madrid
    soludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el hyper7 y si hay repuestos del hyper
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho inferno, sin dudas
    Kyosho inferno mp7.5 sports 2
    ts4n v2 pro

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sin duda pillate el hyper7, EDITADO MOD: Tiendas en este subforo no, leed las normas, gracias
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te quedas un pelin por debajo de presupuestos del Hyper 8 combo y del HonNor.
    Estudia ahorrar un poco mas y te pillas el Combo Hyper 8 así tendras modelo nuevo , al combo basicamcente con ponerle un Torsen delante tienes una maquina (el carbono del Rbr no es indespensable).
    El inferno desconozco el mp 7.5 sport 2, pero el primero, 5 usuarios que conozco , como le preguntes que tal (los 5 a los dos o cuatro meses lo han cambiado o mal vendido) en pocas palabras han acabado hasta los webs.

Mi humilde opinión si vas a dar solo unos rulos por un descampado H7 tq , si vas a correr en un cirucito ya sea solo dar vueltas los Domingos o incluso participar en algún social H8 combo.

Yo aunque estoy contento con mi H7 la fuerza del H8 me esta arrastrando al lado Consumista

Venga un saludo Bienvenido y suerte con la elección.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelos "buenos" para iniciación yo me quedaría con el combo de Hyper 8, tendrás que cambiarle el servo delantero para que te de mayor prestación y un buen juego de pilas con cargador y demás, aparte bateria de la mesa y cargador, es decir por más o menos 540 Euros puedes acceder a un coche de iniciación "bueno" . El Hyper 7 TQ como dices son 350 Euros más bujia bateria de plomo para la mesa, cargador, servos, más menos 420 Euros, yo entre los dos me pillaría el Hyper 8.
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciar e incluso correr para aprender basta con el Hyper 7. Además está de sobra probado, y cualquier pega que tengas alguien sabrá solucionartela en los foros. Yo preferiría gastarme el dinero en un buen motor, que sea fácil de carburar. Es la forma de asegurate que vas a aprender corriendo, y poco a poco a carburar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias seguramente que me pille el hiper 7 tq esque el hiper 8 se me va un poko de precio . otra cosa cuanto ay que gastarse aparte de lo que vale el coche del coche en baterias,bujias,gasolina... para empezar a hacer el rodaje¿? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    combustible 2 litros al 16 % (1.5 aproxi rodaje) +/- = 15 euros.
    bujia (os n8 ) = 5.50 euros
    Chispometro y cargador para el mismo = 18 euros.
    Baterias emisora y receptor mas cargados = 30 euros
    (aqui si tienes algún cargador puedes ahorrar algo)

Esto sera lo minimo , si lo compras en tienda in situ , intenta apretarle un pelin al de la tienda y puede que te regale algo (el chispo y el combustible).

Para mas adelante deberas de plantearte filtros y aceite para el mismo, Siliconas (5 densidades diferentes = 25 euros ) etc.
    Aunque con el primer desembolso para realizar el rodaje , dar unas vueltas y empezar tranquilamente a disfrutar tiens mas que suficiente.
    Que udsted lo disfrute bien

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bateria de plomo y cargador correspondiente +- 30 euros y luego lo primero un servo .
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed