Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pequeñas dudas y impresiones

bueno pues las impresiones despues del rodaje son buenas la primera salida a tierra de lujo y gatea como ninguno.
    las dudas son:
    1ª. porque tarda mucho en arrancar como si la galosina no le llgara rapido cuando lo arrancas de un dia para otro decidme si hay algun truco y lo probare.
    2º. los amortiguadores se pueden cambiar por otros con mas recorrido o eso no se puede hacer.
    3º. donde lo compre me dijeron que hiciera el rodaje con gasolina al 10% y luego siguiera con esa galosina, por otro lado me han dicho que debia de hacer el rodaje con la del 16% y luego echarle del 20 o 25%. como lo veis.
    muchas gracias por adelantado y espoero vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos dices que coche y motor es mejor que mejor,pq sino poco te podremos ayudar....

Te puedo responder un poco "a ciegas" :

1º Has soplando por el macarron que va al escape?Sopla de manera que haga que la gasolina suba por el macarron del carburador

2º Prueba cambiando los muelles y/o las siliconas,no creo que el problema sea el recorrido.

3º Yo te recomiendo que el rodaje lo hagas con la misma gasolina que luego utilizaras(25%)

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar el coche es un hyper 7 de hobao y ya le he hecho un lito con la del 10% pero antes de seguir quiero saber cual echarle.
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo coche,el rodaje lo he hecho al 25%,y me va perfecto.Si preguntas por el foro,veras como la gente te dira lo mismo...usa la misma gasolina antes y depues del rodaje.

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero por haberle echado ya un litro al 10 no pasa nada le cambio la aandela y le pongo al 25% y ya esta no.
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no creo que pase nada,pero si buscas por el foro la gente que a usado nitro de menor % durante y despues del rodaje han tenido problemas mas tarde,sobretodo de calentamiento a pesar de subir la camara.

Mi recomendacion seria que usases 25 desde ya.

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias mañana me llegare a hobbyweb a ver que me hacen ya os contare
    HYPER 7 TQ SPORT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed