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  1. #1
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    pequeño problemilla al pasar de 10 al 16 de nitro con hyper7

    hola! he gastado los 2 litros de 10% de nitro y ahora tengo uno de 16% que sera con el porcentaje que me quede salvo que alguien me recomiende otra cosa.
    Pues nada...antes decir que he buscado y no veo lo que busco, resulata que al cambiar de porcentaje he tenido que carburar de nuevo he incluso se me ha fundido una bujia del 7, otra nueva y punto. Lo que no termino de afinar es que cuando voy a tope y freno el ralenti se queda un poco alto durante 2 o 3 segundos y luego se baja.

    Por cierto cuanto tiempo debe durar el coxe en ralenti sin que se pare, para que sea carburacion optima?he visto que unos dicen 10s, otros 45...no se.


    saludoss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    echale gasolina al 25 % de nitro. ese motor viene preparado para esa gasolina. El motor irá más fresquito y te durará más. Si al dejar el coche kieto a los segundos el ralenti se te baja, es que tienes que cerrar la baja un poco.

    Saludos y suerte!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  4. #3
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    Y para que la carburación sea óptima el motor debe mantenerse a ralenti todo el tiempo que sea necesario, si se para algo falla.

  5. #4
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    ola pues lo de la aguja de bajas creo que hay que abrirla pero ahora zambri me has dejado en duda. yo con el p7 lo dejo todo el tiempo que quiera y no se me para eso si llena la camara de combustion mas de lo debido y como no tengas dedo para acerle salr se te cala por engorde pero es normal.
    Álvaro Mardones cantera

  6. #5
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    afirmo, que es cerrar, sin duda :P

    saludos
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  7. #6
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    Re: pequeño problemilla al pasar de 10 al 16 de nitro con hy

    Cita Iniciado por boyo28
    Lo que no termino de afinar es que cuando voy a tope y freno el ralenti se queda un poco alto durante 2 o 3 segundos y luego se baja.

    Por cierto cuanto tiempo debe durar el coxe en ralenti sin que se pare, para que sea carburacion optima?he visto que unos dicen 10s, otros 45...no se.

    Si vas a tope y frenas de golpe es normal que se te quede un momento alto y luego baje a su ralenti, es porque todavia hay exceso de carburante en el carter y se ha de consumir.

    En el segundo caso, creo que se ha de mantener por lo menos 30 segundos ( en caliente ) hasta que se empiece a engordar cosa que compruebas cuando das un aceleron un poco brusco y el motor se para. Si aun pasados 30 segundos, el motor no se para al darle un aceleron, es porque la baja la tienes demasiado cerrada. Es una opinion personal, si estoy equivocado ya me corregireis.

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  8. #7
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    YAMAMURA:

    Siento no darte la razon, pero los motores que yo carburo, frenas después de hacer la recta más larga del mundo, y el ralenti está en su punto desde el momento en el que tocas el freno. Eso del ralentí variable a los pocos segundos no es normal. Es más, ya no te hablo desde mi experiencia, te hablo basandome en un manual de carburacion de mi motor RB.

    Si despues de frenar, a los 3 - 5 segundos el ralenti cae, cierra la baja.
    Si despues de frenar, a los 3 - 5 segundos el ralenti sube, abre la baja.

    Hacedlo así y vereis como el ralenti, al momento vuelve a su posicion original, justo al frenar. Y podeis dejarlo parado media hora ahi arrancado a ralenti, que cuando acelereis va a salir como Dios.

    Saludos!!

  9. #8
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    Zambri:
    OK ya lo probare, no conocia ese metodo pero me convence porque tiene logica.

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  10. #9
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    ok!!!gracias, ese toque de experiencia es que me hacia falta, yo vengo de helis y de aviones y es totalmente diferente.Probare a bajar un poquito la baja y probar todo eso, que dure el ralenti y que sea estable nada mas frenar de una recta.

    Entonces un 25%,el coche se calentara mas no?no quiero quitarle vida al motor, aunque como me decias lo mismo se lo estoy quitando con la de 16,jje.

    weno gracias por los consejo, mañana manos a la obra que libro del currro.Ya os comentare


    saludosssssss
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  11. #10
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    Boyo28:

    Si crees que al 25% se calentara mas, es que no has entendido nada de lo que te ha dicho el amigo Zambri unos cuantos posts mas arriba
    No te lo tomes a mal.

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