Embrage
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Tema: Embrage

  1. #1
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    Embrage

    Que tal funciona el embrage de alumnio, porque me han dicho que es mejor el de carbono, porque el de aluminio se calienta y se destemplan los muelles.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Igual que otros, depende. Algunos salen mejor que otros. Yo no haría experimentos: los de carbono van suficientemente bien. Cad cierto tiempo cambias los muelles y listo.

  4. #3
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    Por cierto, se escribe "embrague". Los teclados de los PC's nos traicionan.

  5. #4
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    gracias tio un fallo tecnico

    Saludos
    Mugen MBX5

  6. #5
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    cada cuanto se suelen cambiar lo muelles¿


    salsss
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  7. #6
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    ola bueno pues una razon por las que no ponen zapatas de alumino es porque deforman toda la campana de embregue la hacen marcas y cada vez que tienes que cambiar de zapatas tambien de campana.
    los muelles yo los cambio cuando se me rompen he tenido una mala rahca y he roto 4 en una semana el porque no lo se yo creo que porque eran demasiado duros. y rompi uno blando tambien con 8 litros que tenia.

    saludos
    Álvaro Mardones cantera

  8. #7
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    ein ? las zapatas de aluminion deforman la campana ??

    Las zapatas de aluminio se usan en competicion sobre todo, dan mucho mejor resultado que las de carbono, pero su duracion es muchisimo menor.

    En absoluto deforman la campana, y en absoluto se destemplan los muelles.
    Jose Castaño Vargas
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  9. #8
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    suko, aún no he visto ninguna campana deformada por unas zapatas, y mira que llevo litros hechos con zapatas de aluminio, lo unico que hace es que se comen un poco más la campana por dentro que la de carbono, lógicamente, porque tiene mayor dureza y mayor resistencia al desgaste, lo que hace alargar mucho más su vida, pero vamos, una campana ventilada x ejemplo de team magic, es de esas que te duran kasi toda la vida por decir algo.

    eso de que se destemplan los muelles xDDDD suena muy raro.
    a ver, el templado es un tratamiento térmico de piezas metalicas para que ganen en rigidez y ductilidad (ejemplo: las espadas de los caballeros las hacian de acero templado), pero augmentan en fragilidad. si se quisiera rebajar tanta rigidez, se le hace un recocido y se deja enfriar lentamente a temperatura ambiente, pero estamos hablando de temperaturas muy elevadas, las cuales no llegarian nunca a producirse en un embrague por la friccion de los elementos, y no llegarian a existir cambios en la morfologia de la estructura.
    si se parte un muelle es simplemente porque el uso continuado tiene un limite de ciclos de trabajo, lo cual va fatigando el material hasta que aparecen las microfisuras y parte.

    saludos!
    Associated RC8B
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  10. #9
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    Los muelles tardan mucho en estropearse, y no es frecuente que se rompan, aunque a casi todos nos ha pasado. Notarás que los muelles van demasiado blandos porque el embrague se abre demasiado pronto, y al motor le falta empujón abajo, por lo que tenderás a cerrarle la baja.

  11. #10
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    ola me exprese mal a lo de que se deforma la campana quise decir que se le hacen surcos gringo tengo yo una que cualquier dia voy a sacar un aro de campana porque las zapatas me la ha reventao, pues ami los muelles duros no me han ido nada bien porque se me cascaron con tres depositos me van bien unos mas blandos.nose lo de la camapna casi para toa la vida.. segun como te salga porque yo ace dos meses revente dos dientes de una y los demas estaban reventados.

    saludos
    Álvaro Mardones cantera

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