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  1. #1
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    Hyper 8, pequeño problemilla

    Wenas soy nuevo en este mundillo, y nada me dio x comprarme un Hyper 8 ,,le estao dando caña y es una pasada, le exo el rodaje ( x cierto la corona dnd arranca esta destrozada x culpa de la compresion del motor aunke arranca sin problemas) y nada ya lo estuve carburando y muy bien tocandole las altas, pero no me atrevo muxo a tocarle las bajas, lo q me ocurre es q cuando acelero y suelto se me keda un seg o un par de seg acelerado y creo q es de las bajas pero no estoy seguro o alo mejor es q tengo q regular el primao o como se diga..no se..a ver q os parece,,


    enga saludos a tod@s y gracias ¡

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cierrale un pquito la baja. Tendras que ajustar el ralenti porque casi seguro que se e bajara.
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  4. #3
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    cierrale un poquito la baja. Tendras que ajustar el ralenti porque casi seguro que se e bajara.
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  5. #4
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    Siento no darte la razon, pero los motores que yo carburo, frenas después de hacer la recta más larga del mundo, y el ralenti está en su punto desde el momento en el que tocas el freno. Eso del ralentí variable a los pocos segundos no es normal. Es más, ya no te hablo desde mi experiencia, te hablo basandome en un manual de carburacion de mi motor RB.

    Si despues de frenar, a los 3 - 5 segundos el ralenti cae, cierra la baja.
    Si despues de frenar, a los 3 - 5 segundos el ralenti sube, abre la baja.

    Hacedlo así y vereis como el ralenti, al momento vuelve a su posicion original, justo al frenar. Y podeis dejarlo parado media hora ahi arrancado a ralenti, que cuando acelereis va a salir como Dios.

    Saludos!!
    -Coche: YA NINGUNO
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  6. #5
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    eso era de zambri, me resulto muy bien
    -Coche: YA NINGUNO
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  7. #6
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    wenas una pregun el coche es rtr o pro y k tal va?
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

  8. #7
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    sorri, me equivoque, llevas toda la razon del mundo, abrir bajas.
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  9. #8
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    gracias mñn probaré,,,entonces seguro es de las bajas,,,???? pero mi problema no es con el relenti.,,o sii??? perdona pero es q toy empezando,.,,bueno probaré la teoria esa,,,enga asias¡


    saludos¡

  10. #9
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    Boyo...mamon, copiando y pegando mis mensajes ahí directamente...:P jaja. tranqui, es coña.

    Narfsic, dos cosas:

    1.- Joder que nick mas dificil de escribir P
    2.- Dices que se te queda acelerado unos segundos y luego vuelve a su ralentí normal. Eso es que tienes que cerrar un poquito la baja. Tranquilo, actuando sobre la baja también estás modificando el ralentí (cierras bajas, sube el ralenti. Y a la inversa lo mismo...pero al reves) :P

    Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  11. #10
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    a ver una pequeña aclaracion zambri,,,,subir relenti --->es cerrar o abrir entiendo como cerrar apretar y abrir como aflojar en el idioma de los tornillos y toa la peska esa¡ es q me suelo liar,,,mñn tendre q llevar algunos apuntillos,,,xq sino a ver como pongo el coxe,,,

    saludillossss

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