Hyper 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hyper 7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los que colaborais en este foro. Pienso que entre todos solucionais grandes problemas y aclarais las ideas a más de uno.

Yo soy nuevo (relativamente) en este mundo. Comencé en la escala 1:10. Mi coche está ya muy trillado y estoy pensando adquirir uno nuevo, y ya que lo hago me gustaría algo más grande. Son muchas las marcas que me encuentro en el mercado, pero de entre todas me ha llamado la atención el HYPER 7 TQ SPORT por su calidad precio. Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué ha bajado tanto de precio este modelo? Soy conocedor de que ha salido al mercado el HYPER 8, pero no pienso que este sea la causa. Me han llegado rumores de que poco a poco van a ir retirando del mercado los repuestos de este modelo. Haber si después de comprarlo y de aquí a un tiempo me voy a encontrar con que no tengo repuestos ¿?. Los del HYPER 8 no le valen?

Yo en cuestión, no lo quiero para competir ni nada de eso; es por esto por lo que busco algo económico y de calidad media.

¿Qué opinión teneis al respecto? Si sabeis de aluno otro de similares características y precio indicármelo.

Gracias por vuestra atención. Espero comentarios.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo van a retirar tan rapido, todavia quedan muchos repuestos para mucho tiempo
    precisamente lo han bajado tanto para vender el hyper 8 rtr, es nuevo y por lo tanto se vende mejor
    de hyper 8 hoy que valia algo, pero eran cuatro cosas, los cardanes y algo mas
    dando por hecho que tiene el chispo y la electronica de tu coche viejo, compra un chasis de competicion de segunda mano, que puedes conseguir un cochazo por poco dinero
    coches de ese tipo, hyper 8 combo, sale por 500 mas o menos, hong nor x1-cr, por lo mismo, con ciertas ventajillas sobre los 2 hyper y desventaja en el motor, kyosoh inferno sports, no se lo recomiendo a nadie, solo digo que esta
    eso son los rtr´s mas comunes, hay mas como el xt2, el hb lighting 2 y alguno mas se me escapa seguro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues trankilo que los recambios del Hyper 7 TQ Sport le quedan todavia mucha vida en las tiendas. Yo me lo compraria con los ojos cerrados, es un coche duro, a mi nunca me a dejado tirada en ninguna carrera, a ese coche con cambiarle dos cosas ya te va de coña, es mas te sirve tanto para pasar los domingos como para ir a correr carreras de cualquier tipo.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el combo H8 esta por 469 los normal es que el combo del H7 este bastante mas barato . Por no recomendar siempre el mismo rtr mira en la pagina princial ya que recientemente han sacado un Rtr del Hon nor a un precio muy similar al H7,
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece normal que retiren los repuestos del H7 antes que del H8, pero viendo la cantidad que hay por ahí funcionando, tienes repuestos asegurados para rato. Y a las malas te puedes comprar luego coches de segunda mano, para tener repuestos. Ya te digo que hay mucho hyper por ahí.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy en el mismo caso que Txan (menuda coincidencia) y en esta semana seguramente me pille un hyper 7 con mesa y demas, precisamente por el precio, pq segun he leido, el coxe es bastante robusto (que es justamente lo que necesito pa i empezando) .
    Tb toy abierto a mas sugerencias, me gustaria q me dijeseis pros y contras.

Un saludo a todos
    mecanico de r/c en practicas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico defecto que tiene el H7 de serie es que las manguetas sobre todo la izquierda rompe a la primera ostia.

Saludos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los servos, que son de piñoneria plastica y duran tambien muy poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno hace un mes, y la unico problema que he tenido a sido el servo delantero, que peto al segundo dia de usar el coche.Lo demas ,perfecto,y eso que me he dado buenas piñas en los saltos .

No lo dudes,pillate el H7.

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento he roto el servo de la direccion que me duro 2 dias y los prisioneros del soporte del escape que se me han perdido los 2 y ahora llevo 2 tornillos que hacen la misma funcion.

Las manguetas mas que romperse se flojan los tornillos que las sujetan por lo que cuando uno termina de caerse el otro debe aguantar toda la fuerza y termina por joder la rosca o directamente romperse, solucion reapretar estos tornillos de vez en cuando y aplicar una buena mano de fijatornillos, yo ya he perdido 2 tornillos (una de cada mangueta) y gracias a que me di cuenta pronto la cosa no ha ido a mayores y espero que siga asi porque los 50€ de las CNC me parece un robo...

En resumen el coche me esta aguantando para los golpes que le estoy dando y para ser el 1º que tengo no esta nada mal...

Por ultimo ahora que llegan los reyes que me recomendariais que les pidiera para mi Hyper7 TQ sport ya que he sido un chico bueno y algo me traeran, je!!!!
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 precio

accesorios hyper 7

accesorios hyper 7 rc

coches teledirigidos Dr segundamano de gasolina h7

hyper h7 electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed