Falcon vs OS v-spec
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Falcon vs OS v-spec

Hola a todos.

Kiero pillarme un motor nuevo para la temporda k va a empezar y me asaltan algunas dudas.

Es mejor el Falcon k el OS y vale la pena pagar los 40 Euros de diferencia k hay?

Los que tengais un Falcon, ke sensaciones teneis, en cuanto a durabilidad, prestaciones, facilidad de carburación...?

Sabeis si esta prevista alguna evolucion de estos motores para el año 2007 y vale la pena esperarse....?

Gracias a todos, un saludo.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo opinar de los Falcon, porque he visto pocos. Los OS van bien por lo que veo, pero parece que no duran demasiado, pierden la compresión relativamente pronto, al menos comparado con los OS antiguos (de esos sí que tuven, e iban genial). A ver qué opina alguien que tenga o haya visto a los Falcon por ahí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un OS de los antiguos y era fantastico, los nuevos no lo se ahora he tenido un Falcon y corre muchíssimo aunque algo dificil de carburar y me duro unos 30 litros.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un VZ-B V-speec (el ultimo modelo de OS en el mercado) ya mi me va perfecto, 25 litros i tira q te cagas, despues de una temporada lo he pasado a entrenos mas que nada porque me voy a pillar un Falcon para la temporada que viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas soy un satisfecho poseedor de un falcon y no me parece nada difícil de carburar, si corre?? pos al lado de un VZ-B vspec RECAB no se save cual esta preparado y cual no , he jordi??jejjsjsjjsjsejjjseejsss además el falcon tiene una entrega de potencia muy progresiva, una delicia , y seguro que es mas duradero que el OS.

Guest
    iñigo_vil has provado el O.S. alguna vez?

Yo he corrido dos temporadas con ellos y eran una pasada , en estos motores de gama alta ya casi no hay diferencia entre ellos , despues ha de estar bien carburado para sacar todo el potencial!!

Pillate el que mas te guste , pero solo hay 40 euros de diferencia con codo y escape?
    Si buscas una buena oferta de precio del O.S. si lo buscas en la famosa tienda de jugetes P... lo encontraras por 220 o 210 no me acuerdo bien

Saludos

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues bueno yo tengo falcon y te digo que es una delicia de conducir y un demonio de andar anda muchisisimo y tiene una entrega bastante controlable y no es dificil de carburar con un buen rodaje y se le coge el puntillo no tendras ningun problema y el os no lo he provado pero tambien a hecho campeon del mundo y es por ago (APARTE DE PILOTOS Y DIFERENCIAS) venga un saludo a todos
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primo tiene un falcon y es un motor de coña con una patada acojonante y una punta bestial yo sin ninguna duda falcon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un falcon y cuando tenga q cambiar d motor volvere a comprarme otro falcon (ninja o boss, q son lo mismo), es una pasada d motor.
    XRAY XB8-TQ
    Falcon B1
    Sanwa M-11
    Sanwa VX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed