Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos Tower Pro 15 Kg ¿Que tal van?

Pues eso, me he comprado dos de estos servos...y como hago las cosas al reves, pues pregunto despues de pagarlos...:P ¿Los ha tenido alguien? COmo le han funcionado? así voy teniendo info mientras me llegan. Gracias y un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo estos mismos en dirección y en gas-freno. A mi hasta ahora no me han dado grandes problemas, perfectos. Lo único apreciable es un cierto tembleque en el de dirección pero es debido a que al ser digitales, y llevar yo un poco trimada la dirección, no acaba nunca de encontrar el punto muerto y siempre lo está calculando lo que origina este temblor. Por lo demás perfectos. Creo que por relación calidad-precio son muy recomendables.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo uno en la direccion y va bastante bien para lo que valen.Tuve un problema en una carrera que me quede fuera por que me dejo de funcionar.
    Resulta que de las vibraciones y golpes se desplazo la plaquita electronica que lleva y termino partiendose uno de los cables que van al motorcillo ,lo solde pero seguia fallando y es que lleva en la electronica un condensador que de las vibraciones se le rompio una pata y lo solde.Solucion silicona termica al condensador y a la electronica y listo no me volvio a fallar , a si que yo se lo haria por precaucion por lo demas toda la piñoneria es metalica y con rodamiento.

por cierto donde los has comprado y que te han costado?

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y al menos a mi me esta dando mejor resultado que un blue bird que tambien tengo, eso si, la carcasa es de plastico malo malo
    Crono RS03

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Yo tengo estos mismos en dirección y en gas-freno. A mi hasta ahora no me han dado grandes problemas, perfectos. Lo único apreciable es un cierto tembleque en el de dirección pero es debido a que al ser digitales, y llevar yo un poco trimada la dirección, no acaba nunca de encontrar el punto muerto y siempre lo está calculando lo que origina este temblor. Por lo demás perfectos. Creo que por relación calidad-precio son muy recomendables.

Eso me pasa a mi también con un Sanwa VX (aunke en el gas), y lo que hago es aflojar un poco el tornillo del servo donde va collado el brazo del varillaje y dejarlo con un poco de juego, así me desaparece el retemblor (a mi se me oye el sonido del servo funcionando pese a no tocar la emisora), evitaló xk a mi uná tarde despues de estar un buen rato rodando vi que el servo me funcionaba fatal, y tras mirar y remirar toqué el servo y estaba ardiendo, debido a que siempre estaba trabajando, aunke tu no lo hicieses trabajar. Así que ojito!

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me lo miraré, lo cierto es que al principio este movimiento no era apenas apreciable, pero ahora cuando pongo el coche encima de la mesa, las ruedas se mueven. Eso si, si bloqueo la dirección con la mano, el temblor desaparece, pero en cuanto vuelves a girar el servo con la emisora, vuelve a moverse.
    Tal como dice Frascuelillo, el plastico de la caja es muy malo, yo tengo casi todos los enganches de los tornillos petados.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el mio no me produce ningun temblor ,si el ruidito de funcionamiento pero ningun temblor.En el gas llevo un hitec y la emisora una sanwa mx3.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo dos servos de esos y os los vendo bien baratos, fallan mas que una escopeta de feria y no te puedes fiar de ellos, no paran de moverse y de pitar, y esto lo hacen los servos malos y con defectos, lo digo porque he podido compararlos con otros, tengo una emisora digital y los servos que trae la emisora espektrum y vaya diferencia, como se nota el diseño de un servo a otro, el tower pro es un caca, ya me comi el tarro bastante con un servo que pitaba como este y se vuelven locos de repente, alla vosotros con jugaros una buena hostia por llevar ese servo , sobre todo en gas/freno/ , lo que si voy a hacer, porque el fallo es la placa electronica del servo , no el motor ni la piñoneria metalica, voy a intentar soldarle la placa de un futaba he incluso cambiarle la carcasa, y estoy seguro que esto funcionara, tengo que decir que de electronica a nivel reparación no tengo problemas y todo un laboratorio, en fin de verdad os contare avances si consigo algo, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski trauma!! :P jaja

Hombre, sinceramente por lo que me han costado (30 € en total con gastos y todo los dos), no espero mucho de ellos, simplemente que vallan algo mejor que los de 3.5 Kg que llevo montados ahora mismo...ja.

jesusgpx
    ¿podrías explicarme en que consiste la reparacion que le hiciste con silicona? Pon fotos y aclara un poquito más medidas de precaución que puedo tonar con estos servos para evitar disgustos!!. Los he comprado en ebay.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

explica, explica

yo lo llevo en direccion y de momento muy bien

Cita Iniciado por jesusgpx
    yo llevo uno en la direccion y va bastante bien para lo que valen.Tuve un problema en una carrera que me quede fuera por que me dejo de funcionar.
    Resulta que de las vibraciones y golpes se desplazo la plaquita electronica que lleva y termino partiendose uno de los cables que van al motorcillo ,lo solde pero seguia fallando y es que lleva en la electronica un condensador que de las vibraciones se le rompio una pata y lo solde.Solucion silicona termica al condensador y a la electronica y listo no me volvio a fallar , a si que yo se lo haria por precaucion por lo demas toda la piñoneria es metalica y con rodamiento.

por cierto donde los has comprado y que te han costado?

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos de 15 kg

servo tower pro 15

servos de 15 kilos

servo de 15 kg

tower pro segunda mano

fallo servo towerpro

tower pro 15 kg

servos de 15kg de segunda mano

servo tower pro 15 kilos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed