QUE OPINAIS HYPER 8 ESPECIAL O MUGEN MRX5,
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE OPINAIS HYPER 8 ESPECIAL O MUGEN MRX5,

muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me quiero decidir con vuestra ayuda sobre estos dos coche escuchando opiniones vuestras, si no os importa, creo que son dos muy buenos coches , si me podeis ayudar o darme otra idea os lo agradecere, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola victorr si te refieres al hyper8 RBR y al mugen MBX5R , crees bien ya que son a MI gusto los dos mejores modelos que hay ahora mismo en el mercado.....ya veremos los modelos nuevos como se comportan, OCM kaos , Losi ,team magic de momento no los he visto rodar pero voto por OCM!!!
    un saludete y bienvenido al foro!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola victorr.
    A mi gusto el mugen mbx5 es mejor coche que el hyper 8, son dos coches muy buenos pero el rendimiento del mugen el mayor.
    Cuando llevas 20 carreras con el hyper el coche esta destrozao sin embargo el mugen sigue aguantando las que le heches.
    El inconveniente es el precio del mugen con respecto al del hyper.

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 carreras= hyper8 destrozado??? va a ser que no edumaror, eso dependerá de lo burro que seas pilotando no del modelo que uses, vamos pos no aguanto carreras mi antiguo hyper7 asta que lo vendí a un amigo y todavia sigue dando caña!!!

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues yo te aconsejo el Hyper8, para mi gusto es un coche muy bueno. Yo e tenido tanto el Hyper7 como el 8 y no me an dejado tirada nunca.
    El mugen es un buen coche tambien, pero como bien dice adumaror el precio es mas elevado. Los dos coches son pura competicion pero mirando el precio pues yo me inclinaria mas por hyper, de todas formas yo llebo ya bastantes carreras con el Hyper8 y esta como el primer dia, llebo con el desde Febrero y todavia no se a roto absolutamente nada del coche.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y holguras sarita?
    Eso si que tiene. Yo al mio le voy a tener ke echar unos eurillos en repuestos para kitarle holguras...eso si, aun gastandome en repuestos sigue siendo másbarato ke mugen. Y me gusta mas conducir el hyper 8. Mugen es muy cabezon para mi gusto.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que como decís, son los dos coches muy buenos, el hyper calidad precio viene muy pero q muy bien, yo te puedo hablar de mi experiencia con el mbx5 prospec, y la verdad que ha sido buenísima, ya q esta era mi primera temporada en tt, ya q yo venia del touring y me ha ido muy bien ya q no he roto nada pero nada nada y eso para alguien que viene del touring creeme que es la leche, y tortas me he dado pero una cuantas,asi que yo me decidiria por el muguen,

saludos
    COCHE:MUGUEN MBX5 PROSPEC EVO1
    MOTOR: NOVAROSSI PLUS21-5
    MOTOR:NOVAROSSI S421BXN
    emisora:3pk
    CLUB:AVAR-EZTANDA
    CICUITO:AREITIO

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los dos y e de decir ke los 2 son muy buenos,el 8 es bastante fuerte y resistente a los golpes,mas de lo k yo pensaba,pero para mi sigue siendo mas perfecto el mugen,mas facil de reglar y de llevar para mi gusto,mas suave de suspension y todo,nose ke kada uno opine,sobre gustos es como colores hay......
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui cada uno barra pa casa,.
    Los de Hyper te recomendaran Hyper,y los de Mugen te recomendaran Mugen.
    Mientras se argumenten las cosas vamos bien,eso de que Hyper 8 y Mugen MBX5 son lo mejor ahora mismo no estoy del todo de acuerdo,conozco el X1 y eel Mugen por propia mano,y nada tiene que envidiar el X1 al Mugen,es mas,espero que el Mugen sea la mitad de robusto que era el X1.
    No mencionas el XRAY,si quieres calidad en un coche echale un vistazo,eso si que es poderio.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo lleva razon,no todo esta tambien en el coxe,ni solo mugen es el elegido,el xray tiene buena pinta aunke su fama de dificil lo delata,pero de lo ke te puedo decir es ke el x1 es bueno ,bonito y barato,ademas de duro,la balanza se ekilibra entre los mas punteros,solo hay ke saber sacarles punta a cada uno de ellos y cada piloto se le puede dar mejor uno ke otro,solo eso,hyper para mi gusto usa mas lo de (COMEMOS MAS CON LOS OJOS KE KON LA BOCA)y te lo kolokan muy bonito de estetika para ke alverlo te kedes pasmao de lo guapo ke esta ,mugen no,con su estilo tradicional y moldes mas cuadros se centra en rendimientos ,fiabilidad y prestigio de la marca,aunke deberian de avanza mas en la estetika,pero ellos sabran mas ke nosotros de eso....
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc mugen x5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed