duda sobre reglajes para correr en moketa....
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre reglajes para correr en moketa....

no se aun ke densidades meterle a mi hyper 8 para correr en un circuito de moketa,con 3 saltos y unos palos tumbados en las curvas,si podeis darme consejos sobre ke ruedas,densidades de diferenciales ,si le dejo el torsen,precargas,densidad de amortiguador,exponenciales,no se lo ke me podais decir me ayudara,la ultima vez fue exo un desastre ,se me iba un monton de atras,y volcaba en los baxes de madera,rebotaba muxo al pillarlos,espero vuestra ayuda,gracias
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede ayudar??
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo probaria antes el circuito con los reglajes que tienes ahora y luego cambiaria lo que no me gustase o miraria de corregir lo que creo que no este bien, yo he corrido en un campo de futbol de cesped artificial y te puedo decir que el coche iba muy forzado, yo creo que en tu caso miria de bajar el coche para evitar vuelcos por exceso de agarre y subiria la densidad al diferencial central, pero ya te digo que si tienes posibilidad de probar el terreno te ayudará a poner el coche a punto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed