Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero más radio de giro en Hyper 7 PBS!!!!

Por favor, decidme como puedo conseguir un mayor radio de giro en este coche. Muchas gracias y un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no has cortado el protector del cardan de las manguetas, delanteras claro :-), córtalo... (si quieres una afotito la puedo echar mañana y te la paso)
    si lo has hecho ya y quieres más sólo te queda pasar a c-hub
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, foto!!!se agradecerá en el alma. :P je Es que me da yuyu se vayan a salir las bolitas...
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube fotos donde se vea bien todo el tren delantero por favor, así saco ideas que de pbs no se mucho, todos mis coches han sido C Hub...y aun lo son, este es el de mi padre, para hacer barbaridades los findes.

Gracias!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis.
    esta tarde-noche te las paso...
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambri, yo conseguí en mi antiguo pbs más giro comiendole los pláticos de las manguetas y con un thorsen delante
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JRFML:
    Espero con impaciencia esta tarde-noche!!

RARIGA:
    Lo de las manguetas me va a enseñar como hacerlo el compañero JRFML. Lo del torsen, no lo había pensado. Tengo ahí uno muerto de risa porque el Hyper 8 me gusta más sin torsen...y no se me había ocurrido ponerselo al pbs...pero...¿seguro que el torsen da más giro?Podrías excplicarme co mo funciona? Gracias!!

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he llevadopuesto en el 7 pbs y si cargas un poko mas el diferencial trasero,como kon 2000 o 3000,notaras como se enroska y gira de mas,,si la emisora tiene EPAponlo a tope y te ayudara ,si el servo de la direccion lo lleva tumbado como el mio fijate ke al girar a ambos lados no toke el tornillo del horn en la bandeja del servo,lo de las manguetas yo no lo he exo pero asi me va bien. si no me ekivoko el torsen actua de autoblokeante,lo ke hace blokear la rueda ke esta en el suelo para darle traccion a la ke pierde fuerza y asi estabilizar la traccion delantera agarrrandola mas en la curva y con mas carga en diferencial trasero le ayudas aun mas al tirar mas de atras el torsenmas actua,yo noto ke kon el torsen en el paso x curva en vez de kitar gas lo k hago es engatillar a fondo y se enrosca en los xinos,je.suerte zambri y haber si nos cuelgas algun video de tu hyper 8 ....x cierto yo solo lo he probado con torsen,dices ke te mola mas sin el??
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola puedes probar a quitar la barra estabilizadora delantera, bajar densidad a la suspension y diferencial delantero, echale 7.000 cps al diferencial central y grasa o aceite 15/40w de los que utilizan los coches 1/1 en el diferencial trasero, dale 2º de caida negativa a las ruedas delanteras y 3º ó 4º a las traseras, si tienes montado el pbs en el tren trasero dale menos convergencia. Yo en mi pbs lo llevaba 7.000/7000/aceite 15/40w del/cebtr/tras con convergencia trasera 1º suspensiones del-250 ó 300 y tra-150 y el coche giraba para mi gusta vastante bien y como dicen trambie recorte las manguetas delanteras para que girase mas, pero no te pases recortando las manguetas o cuando metas un golpe fuerte se te salen las bolitas de las manguetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que se me pasaba mira de bajar un poco el coche y notaras como la direccion gira algo mas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foros hiper 7 pbs

que hacer para que gire mas el hyper 7

ganar angulo de giro RC

como hacer ke gire mi hiper 7

como hacer que gire mas el hyper 7

super torsen en hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed