Altura del chasis.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Altura del chasis.

Soy nuevo en esto y tengo una duda respecto a la altura del chasis, donde interesa que este mas alto de la parte delantera o de la parte trasera? depende del tipo de circuito? y sies asi para que circuitos vale una u otra configuración??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe estar plano, el coche a la misma altura delante que detras, o almenos eso tengo entendido.

Un saludo
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues referente a las precargas, cuando pongas el coche en el suelo, los trapezios inferiores de delante y detras tienen que estar normalmente paralelos al suelo, y luego, referente a los down stop, los tornillitos allen que limitan el recorrido de cada trapezio, puedes colocar una rueda debajo del coche, horizontalmente, y cada rueda tiene ke colgar hasta tocar el suelo. a partir de aquí ves jugando a tu gusto.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la informacion este finde me pongo a probar el cochecito j

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed