Alguien con un Protex ULTREX Evo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien con un Protex ULTREX Evo?

Alguien de por aqui tiene un Protex Ultrex Evo?¿
    Por cierto que opinais de el ?
    http://www.jr-hobby.com/shop/catalog...ex-evo-uus.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Alguien con un Protex ULTREX Evo?

Cita Iniciado por sPiKe
    Alguien de por aqui tiene un Protex Ultrex Evo?¿
    Por cierto que opinais de el ?
    http://www.jr-hobby.com/shop/catalog...ex-evo-uus.jpg
    Yo acabo de comprarlo y, como el que no quiere la cosa, después de conseguir arrancarlo, le tocado al tornillo de bajas y ahora no me va bien pues en ralentí se va acelerando poco a poco.
    De todas formas he indagado por ahí y me han dicho que el coche es rápido y no suele dar problemas, lo que falla de él es el tema de los recambios que hay que pedirlos y tardan unos días en llegar.
    ¿a tí como te va?. haber si entre los dos nos ayudamos en los problemillas que tengamos. Por cierto ¿podrías ver cuantas vueltas tiene ahora el tornillo de bajas del tuyo?.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy nuevo en esto y la verdad eke no tengo ni idea pero al ralentí el mio tb se va acelerando poco a poco casi no se nota pero si.
    Ya hace tiempo que no ando con el que se me rompio la rueda esta por dd lo arrancas con la mesa.
    Por cierto tu dd compras las piezas¿?
    Si me explicas mas detenidamente lo que te tengo que mirar y cual es el tornillo de bajas pos te lo digo, k soy novato...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también soy novato (muy novato), pero me estoy empapando de todo lo que hay en este foro.
    El tornillo de bajas es el que está justo en el lado contrario al de ralentí, o sea, el que está donde la varilla del acelerador.
    En cuanto a las piezas de recambio me dicen en la tienda que tardan aproximadamente una semana en llegar (centro comercial Los arcos de Sevilla, cadena Logohobby). Por cierto esta cadena tiene página web y parece que te dicen donde hay tiendas de la cadena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas yo estoy muy contento con este coche me parece bastante rapido dentro de que es un coche de iniciacion. Esta semana hare mi 5L y ya le cambie los aceites de los amortiguadores pa ir probando 400 delante y 350 detras. Las ruedas tb las cambie por unas PULSAR de Medial Pro. con llantas de mugen 6 radios. Me va bastante bien.
    Rompi una mangueta y un bumper y en unos dias recibi los recambios en la tienda. Ahora me estan haciendo la piramide de recargables y vamos a intentarlo con 3,2 por q de otra manera noentran, he metido el fail safe pegado a la apertura y espero q no tenga problemas.

Por cierto soy de Pamplona. Un saludo chic@s.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy domingo le he metido caña al coche y, salvo al principio, no me ha dado problemas que no haya podido solucionar fácilmente. Es rápido y muy estable, acelera muy bien.
    Pero sigo pensando que el tornillo de bajas no lo tiene bien pues al principio de hacerlo correr me ha dado algunos problemillas que son característicos (al menos eso dicen los que entienden de esto) de una mala regulación de la baja.
    Por cierto ¿tú regulas el tornillo de altas para poder arrancarlo o no te hace falta?.
    Soy de la provincia de Sevilla. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo carbure entero, despues del rodaje abriendole un poco mas altas y cerrando en consecuencia bjas un poquito, para finalmente ajustar el ralenti, pero leete el apartado de carburacion de esta pagina, te será de ayuda.
    Mi consejo es que te lo carburen sino sabes y una vez hecho tocar lo menos posible los "tornillitos" ya que cogen holguras y leches...
    Un saludo.
    Team CARNA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he leido varias veces el tema ce la carburación y creo haberlo entendido bien; el problema está en que antes de leerlo en condiciones modifiqué el tornillo de bajas (cosas que se hacen por manazas) y no lo dejé como estaba el principio y, claro, ahora no sé cual es el reglaje original para comenzar bien y carburarlo en condiciones, por eso es mi interés en saber cual es la posición original del dichoso tornillo.
    Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, utilizáis mesa de arranque o tirador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva tirador, el motor es un RG21 y pronto le pondre una tapa embrague y le quitare el tirador pa comodidad con la mesa de arranque. Pero te digo que con el tirador no me ha dado ni un solo problema. Estoy bastante contento.
    Hasta la fecha he partido un trapecio delantero por un bordillito ansioso, la varilla que va sujeta con el tornillo en el tubo de escape y el muelle del embrague centrifugo.
    Averias minimas y de facil solución.
    Team CARNA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador gas protex

radio control protex

precio coche rc ultrex evo protex de gasolina

coche rc ultrex evo protex de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed