VERGONZOSO!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: VERGONZOSO!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VERGONZOSO!

Bueno os cuento mi historia , soy de La Linea y para estos reyes e decidio comprarme un hyper 7 TQ SPORT el combo que viene bastante bien por lo que e leido , hasta hay perfecto , como tenia que pedir unas helices para mi heli que habia en una tienda de barcelona y alli tambien vendian el coche decidi pedirlo ya que era el mismo precio que deciais por el foro.

El coche de fabula lo monto todo bien , y arrancar arranca al primer tiron , decido hacerle 7 depositos de rodaje con la aguja de altas muy abierta con las ruedas al aire.
    Decido al siguiente dia (hoy sabado) salir y probarlo haber si andaba cerrando un poco el alta con la carburacion que traia de serie, lo arranco le cierro el alta y no anda .Toco un poco las agujas haber si anda pero no , se ahogaba al acelerar. Antes de liarla decido llevarlo a la tienda del pueblo ( la unico k hay)para ver si me lo carburan.

La respuesta del Gran vendedor porque los aficionados verdaderos al rc se ayudan , e competido en Mini-Z y lo que te ayudan y ayudas es lo mas bonito del radiocontrol. Pero la respuesta fue : yo no lo carburo , eso es un coche nuevo y yo solo arreglo coches usados con porrazos y carburo los coches que vendo. Me quedo un poco pillado y digo entonces no me lo puedes carburar , dice no vete donde lo as comprado ,( yo no tengo nada que esconder y le digo que lo compre fuera por lo de la oferta y ya bastante rallado decido irme de la tienda) .

Con gente asi .... sobran las palabras de lo que pueden crean del rc .
    Pero bueno haber si algun alma caritativa puede decirme como llevan carburado su hyper 7 con el motor de serie , si es posible con todas las agujas cerradas , sino alguien que quiera exarme una mano un fin de semana o cuando quiera puedo dsplazarme a san roque al circuito o donde me digais . Se que hay manuales pero la verdad que me da un poco de cosa hacerlo haber si me lo cargo o algo y sea peor despues .

Se que es un tocho pero necesitaba decioslo , saludos y gracias :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre debes de entender que el de la tienda , esta en todo su derecho de carburarte el motor o no , al fin y al cabo el tiene un NEGOCIO, otro cosa es que quiza no es demasiado inteligente y ha podido perder un posible cliente por no dedicarle 30 minutos al tema.
    Puedes perfectamente plantear también la consulta al Distribuidor , no obstante , te doy algunos consejos por si te pueden ayudar:
    bujia OS n8
    Aguja de medios a ras (no la toques).
    Y el resto de agujas simplemente con paciencia vas cerrando poco a poco (mejor empieza con altas) , veras como es un motorcillo bastante agradecido de carburar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a la tienda donde yo voy aunque le haya comprado el coche no carbura motores ehhh eso es muy liberal lo que como dice yamaho ha podido perder un cliente ahora yo he cambiado de tienda y aunque no carburen motores los repuestos son mas baratos y el chico mucho mas amable
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Yamaho , lo probare , se que esta en su derecho pero yo lo que necesitara iba a comprarlo alli , incluso tengo cosas apartadas para esta semana de antes de que me dijera esto , pero me parece a mi que va a ser lo ultimo que compre hay , yo solo digo que estas personas deberia ser un poco mas concientes de ayudar al que empieza con el rc de explosion y que siga habiendo una buena aficion , no estas personas a las que solo le importa que les compres las cosas a el y asi ser el mas amable .Cada uno tendra su opinion pero la mia sigue siendo la misma.
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko no carburaran , sus razones tendran , lo que se esque sabe carburar y no lo a hecho por el simple hecho de que no lo compre en su tienda , perfecto . Eso me ayudara a aprender a hacerlo yo mismo y a no ir mas .
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre esta en su derecho de no carburar coches que no ha vendido, al igual que esta en su derecho de perder futuros clientes, como imagino que este sera el caso, entiendo que le joda carburarte el buga pero tendria que tener la cabeza mas fria y tirarse el pisto e intentar que lo proximo que compres sea a el. Tambien es cierto que yo personalmente jamas le llevaria un motor nuevo a que me lo carburara la tienda que no me lo ha vendido, de ahí que procure comprar todo por aqui cerquita.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya , pero nose yo creia que no eran asi , y en vez de solo querer vender , creia que tambien ayudarian , fallo mio . El coche lo compre fuera porque en esa tienda nunca lo vi y aparte lo de las helices , pero bueno da = ya me las apañare.
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tienes que tener en cuenta, que por mucho que le guste el hobby del radiocontrol, y la amistad que pueda suponer por el unico hecho que nos une(el rc), tienes que tener en cuenta que este hombre se gana la vida vendiendo, y que seguro tendra que mantener una familia

eso no quita que como aficionado al hobby, te podria haber ayudado fuera o dentro de su tiempo laboral

weno nada mas, saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorc seguro que si , lo entiendo pero no lo ha hecho porque no a querido y punto , y si quiere ganarse la vida vendiendo siendo un poco mas amable y ayudando a los demas creo que venderia mucho mas , una persona que quiere vender mucho no te dice eso , intentaria ayudarte , es mi opinion , saludos
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que tendra que mantener una familia pero el otro vendedor de Barcelona me imagino que tambien, pero ese no es el caso :wink: .
    El caso esque ese señor ha estado en su derecho de carburartelo o no, y ha elegido que no.
    El me imagino habra sopesado las 2 opciones, y ha elegido la de "no", pues que ha ganado: demostrar que es un orgulloso y seguramente perder un cliente y otros posibles por correrse el boca a boca que probablemente pudieran comprarle repuestos, baterias, gasolina, etc, etc.

No te preocupes por eso, que al no carburartelo te ha hecho un favor, asi aprendes a carburarlo por ti mismo, cosa que haras a lo largo de tu uso con el coche. Ya que si te lo hubiera carburado lo mismo te habria solucionado el problema, pero no lo sabrias solucionar tu, ademas de que seguro que luego tocarias las agujas y no te hubiera servido de nada.

Y si tienes alguna duda ya sabes que en este foro hay muchisima gente que estara dispuesta a echarte una mano le hayas comprado algo o no.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed