Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿los culatines son iguales en todos los motores REX?

hola, estoy restaurando un motor rex sbk01 de carrera corta y despues de comprarle el grupo me doy cuenta de que le falta o he perdido, el culatin, la pieza donde se enrosca la bujia, y esta a su vez va aderida a la culata, la pregunta es si me vale el culatin de un p5 de rex que tengo y tambien tengo el culatin de un hard black y todos coinciden, en altura etc etc,sabeis algo de esto, ssssssssssaludos. 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:mirando en el catalogo salen 3 referencias de culatin 28002, 28003 y 28033. No se cual es la diferencia. Si no recuerdo mal, en el motor que mencionas culatin y culata son la misma pieza?? Si es asi la unica culata que incorpora el culatin que hay ahora en catalogo es la 02129R y no se si te valdra.
    No obstante si no te corre prisa puedo revisar mis "restos" que a lo mejor tengo alguna culata de ese motor pues gaste varios y te podria dar medidas exactas.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el culatin del P5 no te va a ir, tengo entendido que ese motor es de carrera larga, de ser asì tiene menor diametro de cilindro, por consiguiente la parte del culatìn que se mete en el cilindro ò camisa tiene menor diametro, si la montas va a quedar con una càmara de combustiòn "descomprimida".

La del Hard Black puede que le vaya bien, creo que es del mismo diametro y altura que la del P5.

Yo montè en un Nova P5X un culatìn de Hyper bastante viejo y quedò de puta madre, tuve que trabajar bastante con las arandelas pero quedò bien, a modo de comentario te aclaro que tambièn le montè la biela y el pistòn del Hyper al Nova, ya tiene 10 litros y va como un cañòn, con dos motores que individualmente estaban para tirarlos me montè uno que me està dando muchas satisfacciones, de esta manera me reservo para ocasiones especiales los dos motores buenos que tengo, aunque el "emparchao" no tiene nada que envidiarles.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tratodemugen, no me corre prisa, ya que ahora ando con el hard blac y el p5 a la espera de de una viela, pero el sbk01 si tienes el culatin de ese motor te lo pillo por lo que quieras y toda pieza del mismo que tengas en buen estado, es el que lleva pulmón, saludos

pd por cierto los coches de tu amigo impecables( estoy contentisimo, gracias)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    hola tratodemugen, no me corre prisa, ya que ahora ando con el hard black y el p5 a la espera de de una viela, pero el sbk01 si tienes el culatin de ese motor te lo pillo por lo que quieras y toda pieza del mismo que tengas en buen estado, es el que lleva pulmón, saludos

pd por cierto los coches de tu amigo impecables( estoy contentisimo, gracias)
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, trastomugen la referencia que da la pagina de novarossi es la del p5 es // culatin 28003 // y la de l // bx21sb01 es culatin 28033 y las dos arandelas ref 03035, no tendras esto por tu trastero, pepirri tendre muy en cuenta tu información, muchas gracias a los dos :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras no me acordaba de ti, me pongo un aviso en el movil y esta noche lo miro en casa.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tratomugen, ¿olvidarse de mi? :evil: :evil: :evil: :evil: 8O :? 8)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malas noticias, ni rastro de motores viejos, debio ir todo a la basura en la ultima limpieza, se lo he dicho a David a ver si el tiene algun resto por hay, que tambien tuvo algun motor de ese modelo. Ya te dire lo que sea.
    Me alegra que estes contento con los coches de David, los puse a la venta con total confianza en como estaban, es un tio muy metodico y escrupuloso con los coches (por algo a sido doce años seguidos campeon de Aragon)
    En cuanto me diga algo de la culata te lo comunico.
    Saludos.
    P.D. tenemos algun coche mas en el estado de esos, por si quereis alguno mas por los madriles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dime por email el coche que es y como está y te lo muevo, pero que muy rapido, tienes mi e mail¿verdad? saludos

pd de todas formas el distribuidor de la marca tiene todo lo que necesito,sl2

Relacionado con:

culatin rex 21 rc

culatin rex 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed