Holgura direccion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Holgura direccion

el otro dia una de las veces que arranque mi coche (Hyper 8) en el circuito encima de la mesa de arranque al acelerar tenia muchisima holgura en la direccion, aceleraba y se movian mucho las ruedas hacia izq y dcha, las ruedas tenian barro entre la llanta que podia ser solo por eso, la emisora no hace interferencias, ahora que lo estoy limpiando y me a entrado la paranoya. tiene una holgura que me llega hasta el servo, todo esta bien apretado, ¿puede ser que haya roto el servo? o esa holgura es normal,
    Gracias de antemano
    Un saludito
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Holgura direccion

Cita Iniciado por sergiolo
    el otro dia una de las veces que arranque mi coche (Hyper 8) en el circuito encima de la mesa de arranque al acelerar tenia muchisima holgura en la direccion, aceleraba y se movian mucho las ruedas hacia izq y dcha, las ruedas tenian barro entre la llanta que podia ser solo por eso, la emisora no hace interferencias, ahora que lo estoy limpiando y me a entrado la paranoya. tiene una holgura que me llega hasta el servo, todo esta bien apretado, ¿puede ser que haya roto el servo? o esa holgura es normal,
    Gracias de antemano
    Un saludito
    has probado a mirar si tienes gastadas las estrias de la pieza que engancha en el servo, o bien prueba a desmontar el servo a ver si tienes algún piñón roto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hyper tambien tiene algo de orgura desde el primer dia me dijeron k era normal
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Holgura direccion

Cita Iniciado por sergiolo
    encima de la mesa de arranque al acelerar tenia muchisima holgura en la direccion, aceleraba y se movian mucho las ruedas hacia izq y dcha, las ruedas tenian barro entre la llanta que podia ser solo por eso,
    no es olgura, no digo que no las tengas pero lo que notaste es otra cosa, simplemente tienes las ruedas muy desequilibradas: el fango al quedar en pegotes agraba más que estén desequilibradas y cuando aceleras en vacío tiembla todo. eso si que causa la aparición de olguras "prematuras".
    por cierto poco recomendable acelerar en vacío.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed