son iguales estos 2 motores
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

son iguales estos 2 motores

el motor Ho Bao Hyper 21 8 PORT es igual que Ho Bao Hyper 21 5 PORT....enque se diferencian...un saludo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no no son iguales. La diferencia la tienes en la camisa del grupo motor, uno tiene 8 agujeros y otro tiene 5. Por todo lo demas son iguales. Aunque creo que el cigueñal cambia, el del 5port creo q es de 13 y el otro es de 14, pero no te lo sabria decir segura al 100%.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque tengo el Hyper21 5port y me ha dado muy buen rresultado es un motor muy duro, espero que este sea igual........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si no tendras ningun problema, tambien puedes cojerte el hard black que es el 8port pro es el de la culata plateada.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente el 8 transfers es superior en potencia que el de 5, el de 8 tiene un llenado de cilindro muy superior y algunas revoluciones màs, lo confirmo porque he visto girar a varios juntos,.........lo que no puedo confirmar es la durabilidad, si ambos estàn hechos con los mismos materiales (camisa, buje de biela, pistòn etc.) dudo que el de 8 dure lo que el de 5,........esto ocurre con la mayorìa de los motores, evolucionan en cuanto a prestaciones perjudicando su durabilidad,.........parece que los ingenieros todavìa no han pensado en brindarnos materiales mas durables.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pepirri creo que estas equivocado, los dos motores duran igual.
    Lo unico que el 8port tiene mas potencia, los dos motores tienen la misma durabilidad, te pueden aguantar mas de 40 litros sin problemas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed