hyper 7
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hyper 7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7

hola a todos!!!

soy un novato mas y necesito ayuda.estoy 2 meses buscand el mejor coche tanto fiablidad como repuestos y he comprado 2 hyper 7 para un amigo y para mi.el rodaje lo hare con gasolina del 25% no?
    bueno al comprar 2 coches tenms que cambiar la frecuencia d los mandos para q no se comuniquen uno con otro.esto como se hace?bujia pongo una del nª6 ahora que es invierno??para usar la mesa que viene en el combo...hay que quitar el tirador?? estaria muy agradecido si respondeis mis preguntas!espero introducirme en este mundo al maximo xq todos los q estais aki sois unos cracks en mecanica!!! gracias a todos!!! y un saludo especias a sara q eres la mas famosa d x aki!!! GRACIAS X LAS RESPUESTAS!!!Y SI ME INFORMAIS D ALGUN CIRCUITO CERKNO A VALENCIA ESTARIA MUY AGRADECIDO!!! GASSSSS :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aunque deberias haber usado la busqueda y pasarte por el hilo oficial del hyper 7 (hay 2) te respondere algunas cosillas:

-Rodaje con el mismo nitro que uses despues,en este caso,25%.
    -Para saber si las frecuencias son las mismas,saca el cristal de las radios y comparalos(viene en la parte superior de la radio,y veras que tiene un numerito,algo asi como 27.045 por ejemplo),si los dos coinciden tendreis que comprar otro para no coincidir.
    -Para el invierno una bujia del 6 te ira bien,aunque puedes usar 7 tambien.
    -Para usar la mesa no es necesario quitar el tirador,puedes arrancar el coche de ambas maneras.
    -Sobre el circuito en valencia ,pasate por el foro de comunidades donde encontraras todos los circuitos de valencia,y todo españa.

Bueno pues nada mas,disfruta del coche....y pasate por los hilos oficiales,pq veras respuestas a todas las preguntas que te vayan sugiendo.

Un saludo!!!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el hyper, hay varios post:

http://www.cochesrc.com/foros/para-l...s-vt47288.html

http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...t-vt93401.html

Sobre el rodaje, hay muchas opiniones distintas de como hacerlos. Y cada uno te dira que una es mejor que otra. Si quieres saber las que hay, usa la busqueda.

Y si quieres saber los circuitos de valencia, pasate por aqui, que es el subforo de tu comunidad autonoma:

http://www.cochesrc.com/foros/gente-...iana-vf13.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !!

muxas gracias por todo .soy nuevo en esto y no sabia que se podia buscar por foro.ahora ya me manejo mejor x aki!!muxas gracias,ahora nos toca el rodaje.pero me podeis indicar cuant costara de cambiar la frecuencia del coche?es dificil de hacer?q hay que hacer??lo puedo hacer yo''GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TODOS!!

UN SALUDO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que comprar un par de cristales nuevos. y la verdad esk no se cuanto cuesta porque nunca lo e cambiado...

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, xeny30 tienes un mp.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed