hyper 7
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hyper 7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7

hola a todos!!!

soy un novato mas y necesito ayuda.estoy 2 meses buscand el mejor coche tanto fiablidad como repuestos y he comprado 2 hyper 7 para un amigo y para mi.el rodaje lo hare con gasolina del 25% no?
    bueno al comprar 2 coches tenms que cambiar la frecuencia d los mandos para q no se comuniquen uno con otro.esto como se hace?bujia pongo una del nª6 ahora que es invierno??para usar la mesa que viene en el combo...hay que quitar el tirador?? estaria muy agradecido si respondeis mis preguntas!espero introducirme en este mundo al maximo xq todos los q estais aki sois unos cracks en mecanica!!! gracias a todos!!! y un saludo especias a sara q eres la mas famosa d x aki!!! GRACIAS X LAS RESPUESTAS!!!Y SI ME INFORMAIS D ALGUN CIRCUITO CERKNO A VALENCIA ESTARIA MUY AGRADECIDO!!! GASSSSS :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aunque deberias haber usado la busqueda y pasarte por el hilo oficial del hyper 7 (hay 2) te respondere algunas cosillas:

-Rodaje con el mismo nitro que uses despues,en este caso,25%.
    -Para saber si las frecuencias son las mismas,saca el cristal de las radios y comparalos(viene en la parte superior de la radio,y veras que tiene un numerito,algo asi como 27.045 por ejemplo),si los dos coinciden tendreis que comprar otro para no coincidir.
    -Para el invierno una bujia del 6 te ira bien,aunque puedes usar 7 tambien.
    -Para usar la mesa no es necesario quitar el tirador,puedes arrancar el coche de ambas maneras.
    -Sobre el circuito en valencia ,pasate por el foro de comunidades donde encontraras todos los circuitos de valencia,y todo españa.

Bueno pues nada mas,disfruta del coche....y pasate por los hilos oficiales,pq veras respuestas a todas las preguntas que te vayan sugiendo.

Un saludo!!!