OPINION DEL TEAM VTX B1 "POST OFICIAL"
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  1. #1
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    OPINION DEL TEAM VTX B1 "POST OFICIAL"

    Alguien conoce esta marca que tal van

    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo lo tengo ,

    y la verdad es q me va muy bien esta tarde grabare un video y te lo enseño.

    la direccion es tipo mugen , y su giro es bestial , yo tenido q soltarle la barra estabilizadora delantera para q no se me enrosque tanto , los ajustes de las camber y demas es como la del hyper 8 , por los taponcitos estos de nylon blanco, la rigidez del chasis esta muy bien ,y ademas viene muy bien opcionado , incluso los diferenciales son compatibles con Kyosho

    A ver si mañana cuelgo ese video un saludo

    http://www.teamvtx.com/v3/default.asp

    El distribuidor para España es Albahobbies
    me jubilo

  4. #3
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    el motor que va con el coche que tal es en la paguina de albahobbies dice que es una 26

  5. #4
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    pues va bien , yo lo llevo en el truggy y me responde bien

    Saludos
    me jubilo

  6. #5
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    vtx-b1

    yo me lo he comprado y todavia no lo he utilizado pero por la pinta que tiene esta muy bien yo ya compre el xt2 de albahobies y me ha ido de maravilla aunque la gente estan con los hyper que no cagan la verda que de opciones pocas y duro los vtx parecen mucho mas duro y mejor opcionados en rtr.compratelo que no te vas arrepentir

  7. #6
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    Yo tengo este coche, desde principios de Enero, pero ha sido ahora cuando le he podido hacer el rodaje y esas cosas.

    El coche anda mucho y parece de buena calidad, aunque tampoco he visto otros coches para compararlo.

    Yo también lo recomiendo, me gusta mucho, al menos, de momento.

    Por cierto, a los que lo tenéis, ¿que bujías le ponéis?¿y qué gasolina? He leído en las instrucciones (que están en inglés) que use la HS3 o HS4, ¿vosotros usáis estas?
    De la gasolina pone que lleve entre 20 y 35 % de nitro después del rodaje (break-in) y entre 16 y 20% de aceite.

    Me quedan unos 3.5 L de gasolina al 15% de nitro, ¿la tengo que tirar?

    Gracias a todos.
    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

  8. #7
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    Buenas, no se si alguien seguirá visitando este hilo per bueno..

    Yo tengo el B1 desde febrero, estoy bastante contento con él, es el primer 1/8 tt q tengo, antes tuve un 1/10 y no hay comparación, creo q podriamos hacer este, una especie de hilo oficial de este coche, para compartir experiencias y demás. Pq me parece q hay mas gente de lo q pensamos con este coche pero al no haber un hilo exclusivo parece q no lo tiene nadie.

    Bueno, por si a alguinen le interesa, yo he estado usando bujias de MacCoy pero no me convencen puesto q he fundido dos en menos de dos litros, ahora llevo una OS 8 a ver q tal.

    Saludos
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

  9. #8
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    le has puesto doble arandela a la bujia si noes asin y se te joden en poco tiempo ponselas dos arandelas y mejorara.yo ya le he tenido que cambiar el motor ya que me cojia temp. de 140 para arriba y despues do haber intentado de todo se me jodio el carburador por la guja de medios me peerdia gasolina y al cambiar carburador no hubomanera de sacarlo y se me jodio bloqwu del motor.yo le he cambiado las mariposas por la opconales ya que las que trae de casa son endebles y la convergencia de atras que es de plastico se la he puesto de metal y ahora parece que va bien a mi este coche megusta porque se ve quue es fuerte y que va muy asentado en el suelo.

  10. #9
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    mejor que ponerle doble arandela a la bujia, es subirle la camara al motor,

    saludos

  11. #10
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    Para jose4x4:

    Efectivamente antes de nada le puse 2 arandelas a las bujias de MacCoy puesto q son mas largas, pero nada, se me van rápido, aver q tal la OS. Respecto de la tempreatura, por lo q he visto en distintos post y en el foro de la página oficial de vtx los motores vertex se calientan más, y según la página oficial la temperatura 'normal' de estos motores es de 140º-145º C. Yo lo llevo, creo bastante abierto, 3'5 vueltas en las altas y 3'25 en las bajas y parece no sobrepasar estas temperaturas, aun así, un depósito dura poco más o menos q el de un amigo q va con un 21.

    para Laredo: Ya me habian recomendado subir la cámara del motor, pero de momento voy a ver q tal con la OS, si sigue igual tendré q subir la cámara.

    Saludos, y gracias por los consejos.
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

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