OPINION DEL TEAM VTX B1 "POST OFICIAL"
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPINION DEL TEAM VTX B1 "POST OFICIAL"

Alguien conoce esta marca que tal van

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo ,

y la verdad es q me va muy bien esta tarde grabare un video y te lo enseño.

la direccion es tipo mugen , y su giro es bestial , yo tenido q soltarle la barra estabilizadora delantera para q no se me enrosque tanto , los ajustes de las camber y demas es como la del hyper 8 , por los taponcitos estos de nylon blanco, la rigidez del chasis esta muy bien ,y ademas viene muy bien opcionado , incluso los diferenciales son compatibles con Kyosho

A ver si mañana cuelgo ese video un saludo

http://www.teamvtx.com/v3/default.asp

El distribuidor para España es Albahobbies
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor que va con el coche que tal es en la paguina de albahobbies dice que es una 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va bien , yo lo llevo en el truggy y me responde bien

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vtx-b1

yo me lo he comprado y todavia no lo he utilizado pero por la pinta que tiene esta muy bien yo ya compre el xt2 de albahobies y me ha ido de maravilla aunque la gente estan con los hyper que no cagan la verda que de opciones pocas y duro los vtx parecen mucho mas duro y mejor opcionados en rtr.compratelo que no te vas arrepentir

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este coche, desde principios de Enero, pero ha sido ahora cuando le he podido hacer el rodaje y esas cosas.

El coche anda mucho y parece de buena calidad, aunque tampoco he visto otros coches para compararlo.

Yo también lo recomiendo, me gusta mucho, al menos, de momento.

Por cierto, a los que lo tenéis, ¿que bujías le ponéis?¿y qué gasolina? He leído en las instrucciones (que están en inglés) que use la HS3 o HS4, ¿vosotros usáis estas?
    De la gasolina pone que lleve entre 20 y 35 % de nitro después del rodaje (break-in) y entre 16 y 20% de aceite.

Me quedan unos 3.5 L de gasolina al 15% de nitro, ¿la tengo que tirar?

Gracias a todos.
    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no se si alguien seguirá visitando este hilo per bueno..

Yo tengo el B1 desde febrero, estoy bastante contento con él, es el primer 1/8 tt q tengo, antes tuve un 1/10 y no hay comparación, creo q podriamos hacer este, una especie de hilo oficial de este coche, para compartir experiencias y demás. Pq me parece q hay mas gente de lo q pensamos con este coche pero al no haber un hilo exclusivo parece q no lo tiene nadie.

Bueno, por si a alguinen le interesa, yo he estado usando bujias de MacCoy pero no me convencen puesto q he fundido dos en menos de dos litros, ahora llevo una OS 8 a ver q tal.

Saludos
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has puesto doble arandela a la bujia si noes asin y se te joden en poco tiempo ponselas dos arandelas y mejorara.yo ya le he tenido que cambiar el motor ya que me cojia temp. de 140 para arriba y despues do haber intentado de todo se me jodio el carburador por la guja de medios me peerdia gasolina y al cambiar carburador no hubomanera de sacarlo y se me jodio bloqwu del motor.yo le he cambiado las mariposas por la opconales ya que las que trae de casa son endebles y la convergencia de atras que es de plastico se la he puesto de metal y ahora parece que va bien a mi este coche megusta porque se ve quue es fuerte y que va muy asentado en el suelo.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que ponerle doble arandela a la bujia, es subirle la camara al motor,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para jose4x4:

Efectivamente antes de nada le puse 2 arandelas a las bujias de MacCoy puesto q son mas largas, pero nada, se me van rápido, aver q tal la OS. Respecto de la tempreatura, por lo q he visto en distintos post y en el foro de la página oficial de vtx los motores vertex se calientan más, y según la página oficial la temperatura 'normal' de estos motores es de 140º-145º C. Yo lo llevo, creo bastante abierto, 3'5 vueltas en las altas y 3'25 en las bajas y parece no sobrepasar estas temperaturas, aun así, un depósito dura poco más o menos q el de un amigo q va con un 21.

para Laredo: Ya me habian recomendado subir la cámara del motor, pero de momento voy a ver q tal con la OS, si sigue igual tendré q subir la cámara.

Saludos, y gracias por los consejos.
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc team vtx

rc team vtx que tal es

opiniones vtx b1r

coche modelismo vertex b1

team vertex vtx-b1

bujía rc hs 3

venta coche rc team vtx

team vtx

rc team opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed